lunes, 19 de septiembre de 2011

RESUMEN DE LAS ACTIVIDADES DEL SABADO PASADO.

El ex Presidente de la República Dominicana y candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano en las elecciones del próximo 20 de mayo de 2012 continúa con el desarrollo de su agenda en Madrid, capital española, en el marco de su viaje de campaña por varios países de Europa.

El día de hoy ha participado en diversas actividades políticas con miembros de su partido y del sector externo que apoya su campaña.

A media tarde hizo el lanzamiento de honor en el campeonato de softball internacional que se inauguró hoy en Madrid, con la participación de equipos de varios países europeos.
Desde allí se dirigió al acto de apoyo masivo que organizó el poderoso sector externo de Madrid, que a casa llena le recibió en un acto desbordante de entusiasmo.

A las siete de la noche, en el local de la Unión General de Trabajadores (UGT), el Comando de Campaña de Madrid realizó un multitudinario acto donde cientos de dominicanos manifestaron su adhesión y apoyo al candidato del Partido Revolucionario Dominicano.

Estuvieron presentes la ex primera dama doña Rosa Gómez de Mejía, así como los dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano Hernani Salazar, Alfredo Pacheco, Manuel Durán, Wellington Arnaud, y Angel Piña, entre otros.

El ex presidente Mejía viaja acompañado además del Mayor General Carlos Díaz Morfa, Jefe de su seguridad, y de su asistente internacional Emb. Carlos J. Guzmán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario