miércoles, 21 de septiembre de 2011

HIPÓLITO SE REUNE CON AUTORIDADE​S DEL PP ESPAÑOL


Madrid.- En la continuación de su gira europea el candidato presidencial del PRD y ex presidente de la República, Hipólito Mejía, dedicó la jornada del martes a profundizar relaciones con dirigentes de instituciones políticas y sindicales de la sociedad española, después de ofrecer una rueda de prensa para los medios locales e internacionales en un céntrico hotel madrileño.

Sostuvo un almuerzo de trabajo con dirigentes de la Unión General de Trabajadores (UGT) donde coordinaron vías de cooperación para el fortalecimiento del liderazgo sindical adscrito al Partido Revolucionario Dominicano, donde participaron el Secretario de Política Internacional de la Comisión Ejecutiva Federal de la UGT, Manuel Bonmati, así como Frederic Monell Lliró, Secretario de Política Institucional y el señor Joseba Echebarría. Mejía, quien llegó acompañado del señor Manuel Domínguez Moreno, se hizo asistir también de los dirigentes de su proyecto político, Ing. Hernani Salazar, Manuel Durán, Wellington Arnaud, Luis Mejía y su asistente Carlos Guzmán.

Atendiendo una invitación que le cursara el ex presidente español José María Aznar durante una reciente reunión de ex mandatarios en Lima, Perú, el candidato presidencial del partido Revolucionario Dominicano Hipólito Mejía visitó esta tarde la sede de la Fundación para el Análisis y Estudios Sociales (FAES) donde recibió amplias explicaciones sobre los objetivos y el funcionamiento de la misma.

Mejía quien llegó acompañado por el Lic. Manuel Durán y otros miembros de su delegación, fue recibido por el Secretario General de la Institución, diputado Jaime García-Legaz Ponce y por Alberto Carnero, Director de Asuntos Internacionales.

En el marco de su estrategia para el fortalecimiento de las relaciones con todos los sectores de la vida política e institucional española, el ex presidente de la República y candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano giró una visita, esta tarde, a la sede del Partido Popular (PP) de España donde estuvo reunido por más de una hora con una comisión encabezada por Jorge Morellón, Secretario de Relaciones Internacionales del PP y otros altos dirigentes de esa organización. El ex presidente Mejía llegó a las cuatro de la tarde a las sede de los Populares acompañado del Mayor General Carlos L. Díaz Morfa.

En la reunión, en la que participaron además Manuel Durán, Jefe del Comando Internacional de Campaña del PRD, Carlos Guzmán, Asistente del ex mandatario y el Señor Manuel Domínguez Moreno, pasaron revista a la actual situación internacional, así como a las coyunturas que viven ambas organizaciones políticas de cara a la posibilidad de arribar al gobierno en sus respectivos países. El Partido Popular, al igual que el Partido Revolucionario Dominicano, son señalados en las encuestas como favoritos para ganar las elecciones del próximo 20 de noviembre y 20 de mayo, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario