domingo, 11 de septiembre de 2011

HIPÓLITO MEJIA PARTICIPA EN ENCUENTRO CON EX PRESIDENTES DE AMERICA LATINA


El Ex Presidente de la República y Candidato Presidencial del PRD Hipólito Mejía, viajó este sábado 10 de Septiembre a la Ciudad de Lima, Capital de Perú, para Participar en el IV encuentro de Ex Presidentes : Institucionalidad Democrática e Inclusión Social, donde se celebrará el 10° aniversario de la suscripción de la Carta Democrática Interamericana.

Este evento contará con la Participación del Presidente de Perú, Ollanta Humala, quién ofrecerá una cena de bienvenida junto al Presidente del Centro Global para el Desarrollo y la Democracia (CGDD) y Ex Presidente de Perú, Alejandro Toledo.

En este importante Encuentro se tratarán temas como: El Nivel de Eficacia e institucionalidad de la CDI; Retos de la democracia en América Latina para lograr la inclusión social y la equidad y Tecnologías Cibernéticas en Democracia.

El Ex Presidente Hipólito Mejía junto a los Ex Presidente que componen el consejo Consultivo Internacional, participarán en la aprobación de la propuesta de Creación del “Instituto para la Formación de Nuevos Liderazgos y Formuladores de Políticas Públicas”; y la aprobación de la incorporación del tema de “Lucha Contra la Corrupción y Promoción de la Transparencia en la Gestión Pública” como política No. 17 de la Agenda Social para la Democracia.

Mejía regresará al País a principios de la semana para luego partir hacia una apretada agenda que tendrá por el Continente Europeo en este mes de Septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario