martes, 20 de septiembre de 2011

ENARDECIDA MULTITUD RECIBE A HIPOLITO EN VALLADOLID



Valladolid, España.- Cientos de dominicanos residentes en la ciudad de Valladolid recibieron jubilosos la visita del ex presidente Hipólito Mejía a esa importante urbe de la Rivera del Duero en España. El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano fue recibido por una comitiva encabezada por el Dr. Omar Guillermo Henríquez y Rafael Pérez Durán, quienes tuvieron la responsabilidad de coordinar los detalles de esta importante etapa del periplo que desarrolla el Ing. Mejía por Europa donde busca concitar y consolidar simpatías por su propuesta electoral de cara a las elecciones del 20 de mayo de 2012.

A su llegada a la estación ferroviaria le esperaron autoridades municipales y legisladores locales quienes le acompañaron servidos de una importante escolta de efectivos de la policía municipal hasta el centro de la ciudad donde inició su visita con un encuentro en el que participaron varias delegaciones de empresarios e inversionistas de la región que expresaron su aspiración de participar activamente en los planes de desarrollo que para el país tiene el ex presidente Mejía.

A seguidas celebró un efusivo encuentro con miembros y simpatizantes del Comando de Campaña del Partido Revolucionario Dominicano quienes expresaron al ex mandatario sus inquietudes y aspiraciones, recibiendo, a su vez, claras y precisas explicaciones sobre la favorable situación en que su encuentra posicionada su candidatura para las elecciones del próximo año. Luego se trasladó a la zona industrial de la ciudad de Dueñas donde un importante grupo de empresarios de diversos sectores le ofreció un almuerzo de solidaridad con su candidatura, manifestándole muestras de apoyo y ofreciendo su colaboración para su próxima gestión de gobierno.

En horas de la tarde participó en un acto de masas donde cientos de entusiastas dominicanos que abarrotaban el auditorio municipal coreaban la consigna de “llegó papá y p’al palacio va”, “Hipólito, amigo, Valladolid está contigo”, y otras más, mientras que el candidato esbozaba en su discurso las líneas maestra de su plan de gobierno para el país, y sus planes participativos para la diáspora dominicana.

Antes de su regreso a Madrid, las autoridades de la ciudad ofrecieron una recepción en honor del Ing. Hipólito Mejía, a quien luego acompañaron hasta el tren que lo llevó de regreso a la capital española. El candidato presidencial del partido Revolucionario Dominicano estuvo acompañado de su esposa, la ex primera dama Doña Rosa Gómez de Mejía, su hija Lissa Mejía Gómez, así como los dirigentes Manuel Durán, Hernani Salazar, su asistente Carlos J. Guzmán, Wellington Arnaud y del Mayor General Carlos L. Díaz Morfa, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario