martes, 27 de septiembre de 2011

Hipólito se comunica con seguidores en seis páginas digitales.


NUEVA YORK._ El candidato presidencial del PRD y ex presidente de la República Dominicana, se mantiene comunicado con miles de seguidores diariamente, en la mayoría de los casos a través de asesores en diferentes áreas en seis páginas digitales en la Internet. Mejía, puntero hasta el momento en todas las encuestas de intención electoral sobre el candidato gobiernista Danilo Medina, mantiene abiertos los sitios oficiales:

www.llegópapahipolito.com
www.gobiernohipolito.com

www.facebook.com HIPOLITO-MEJIA/1244460321583
www.hi5.com/friend/profile/displayProfile.do?=userid=405262747,
http:/hipólitoproyectoprd.blogspot.com
http:/twitter.com/#!/llegopapa.

En los contactos de él y su equipo, Mejía aborda temas de preocupación nacional e internacional, responde inquietudes, da respuestas y reitera sus ofertas electorales.

Las páginas son mantenidas y manejadas por el Departamento de Informática del Comando Nacional de Campaña y el Comando Internacional. Entre las principales preocupaciones de los usuarios en las seis páginas de Mejía, se expresan las de la situación económica, inseguridad pública, narcotráfico, apagones, corrupción administrativa y acerca de los planteamientos y propuestas del ex mandatario para solucionar esos problemas, en caso de ser electo nuevamente presidente de la república en las elecciones del 20 de mayo del 2012.

Desde el exterior, el aspirante presidencial opositor recibe un bombardeo diario de preguntas sobre el cumplimiento de sus promesas y lo negativo de la gestión que encabezó entre el 2000 y el 2004.

El candidato del PLD respondió abriendo conexiones inalámbricas en teléfonos inteligentes, iPods y tablas digitales como una forma de tratar de atraer a la juventud hacia sus propuestas, un sector que acorde con los sondeos electorales se inclina a la fecha a favor de Mejía y muchos movimientos grupos juveniles que apoyan al ex presidente perredeístas, hasta mantienen sitios en las redes sociales y en blogs como “yocreoenpapa.com”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario