sábado, 17 de septiembre de 2011

HIPÓLITO MEJIA INICIA SU AGENDA EN EUROPA

El Ex Presidente Hipólito Mejía, quien llegó esta mañana al aeropuerto de Madrid-Barajas, inició inmediatamente su apretada agenda en el continente europeo, la que también lo llevará a varias ciudades de Italia, Suiza, Francia y Holanda, en un periplo que se extenderá por 18 días.

En el inicio de sus actividades participó en un desayuno de trabajo con el ex Presidente del Gobierno español Felipe González, y otros líderes políticos y empresariales, donde pasaron revista a la situación mundial, la crisis económica europea, las inversiones españolas en la República Dominicana, y sus probables consecuencias en los países latinoamericanos.


La noche del jueves asistió, igualmente, a una cena privada que en su honor ofrecieron importantes inversionistas españoles con intereses en nuestra isla.
A partir de mañana arreciará su programa de trabajo con la comunidad dominicana residente en Madrid y otras ciudades de España, así como una serie de entrevistas con funcionarios y dirigentes de la vida política española.

Mejía ha reiterado su intención de presentar la plataforma programática que espera implementar en un próximo gobierno suyo en cada uno de los lugares donde resida un número considerable de dominicanos, en suelo extranjero.

Madrid, 15 de septiembre de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario