lunes, 5 de septiembre de 2011

BACHATERO ANTHONY SANTOS ANUNCIA RESPALDO A HIPOLITO MEJIA.

Las Matas de Santa Cruz, Montecristi R.D.-El candidato de presidencial del Partido Revolucionario Dominicano, ingeniero Hipólito Mejía visito por un promedio de 6 horas la Hacienda del famoso artista del género de Bachata Anthony Santos en la comunidad La Clavellina en Las Matas de Santa Cruz, donde este paso apoyar públicamente sus aspiraciones presidenciales.

Mejía llego pasada las 11 de la mañana fue recibido por el diputado Bernardo Alemán y todos los dirigentes de esa organización política a nivel regional.

Luego sostuvo un encuentro en privado con el Bachatero en la segunda planta de su residencia campestre, donde trataron las problemáticas que afectan a ese municipio como la terminación del hospital, las calles, las aceras, el tendido eléctrico, aumentar las fuentes de empleos y apoyar a los productores de arroz de la zona.

Al ser entrevistado el Ingeniero Hipólito Mejía dijo que no le importa lo que diga la oposición el condonara las deudas de los campesinos con el Banco Agrícola ya que el (PLD) no lo ha hecho.

Mientras que Anthony Santos expreso que todo lo que hace es para bien de su comunidad y que se sintió agradecido por la visita de Mejía, también dijo que está preparando un tema que será usado para la campaña presidencial de Mejía ya que lo está apoyando públicamente.

Mejía y Santos después de haber tratado los temas de la comunidad jugaron una manos de domino y varios partidos de billar.

El ex mandatario estuvo acompañado por el destacado comunicador Salvador Holguín, del ex senador Hernani Salazar, Bernardo Alemán, Cesar –Yayo- Matías, entre otras personalidades.

Hipólito Mejía se retiro en un helicóptero a las 4 de la tarde del sábado a cumplir otros compromisos pendientes en Santo Domingo.

En la parte frontal de la residencia del Bachatero se congregaron cientos de seguidores de Mejía y del PRD.

ANDRES MATOS/DIRECCION DE PRENSA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario