lunes, 22 de noviembre de 2010

HIPOLITO MEJIA PRESENTA EQUIPO DE VOCEROS DE SU CANDIDATURA.

GARANTIZO QUE DARA PARTICIPACION A TODOS LOS SECTORES DEL PARTIDO.

El ex presidente de la República, HIPOLITO MEJIA, presentó el equipo de voceros de su candidatura conformados por un nutrido de importantes y destacados dirigentes de la organización, definidos por él como, “Lo mejor de lo nuevo y lo mejor de lo viejo”.

La lista de voceros del Presidente Mejía está conformada por. El Ing. Héctor Guzmán,Lic. Cesar Cedeño, el doctor Rafael Suberví Bonilla, Dr. Pedro A. Franco Badía, Lic. Vicente Sánchez Baret, el ing. Ramón Alburquerque, el Ing. Tonty Rutinel Domínguez, el Dr. Víctor Méndez, Lic. Darío de Jesús, Ing. Vicente Castillo, Lic Fernando Duran, el doctor. Dagoberto Rodríguez Adames, la Dra. Yadira Henríquez, Ing. Roberto Rodríguez, Lic. Cesar Matías (Yayo), Lic, Miguelina Ortiz de Suberví, Lic. Sergio Gullón, Dr. Jesús Feris Iglesia, Lic. Miguelina Alba, Ing. Eulalio Ramírez, Lic. Luis Ernesto Camilo.

La integran además, el doctor Carlos Gabriel García, Dr. Víctor Céspedes, Lic. Isidro Torres, Lic. Domingo Batista, Diputado Julio Encarnación, Diputado Bernardo Alemán, Diputado Víctor Lasosse, Dra. Belgia Soler, Lic. Farides Raful, Lic. Bonaparte Gatreaux Piñeyro, Lic. Andres Matos, Kimberley Taveras, (Alcaldeza de la Guayiga), Lic. AlbertoAtallah, Lic.Wellington Arnaud, Lic. Redames Abreu, entre otros.

Al hablar a la prensa, el ex mandatario manifestó que, confiado en su inevitable victoria, se ha dedicado, junto a importantes dirigentes del partido y los miembros de la Comisión organizadora de la Convención, en ir sentando las bases de la unificación de la organización para antes y después del certamen interno de Marzo próximo.

Reiteró que la unidad del partido es fundamental para la victoria en las próximas elecciones, la cual está siendo pedida a gritos por la sociedad civil y por los miembros del partido blanco.

Enfatizó su confianza en los destacados perredistas que encabezaran la organización de la Convención interna, la cual dijo, va muy bien y terminará bien, por el interés de que prime la transparencia en los resultados de la misma..

Dijo que aunque cuenta en estos momentos con cerca de un 70%, aun no ha alcanzado su techo de simpatías a lo interno de la organización, por lo que seguirá trabajando con miras a alcanzar un mínimo de 80%, al tiempo de garantizar que todos los sectores sin importar en que parcela hayan estado, tendrán su participación tanto en la campaña como en el futuro gobierno.

Expresó que se siento contento por conformar un equipo de gente que no se avergüenza de pertenecer y exhibir al partido y que representa las verdaderas raíces de sus bases.

Andrés Matos/ Dirección de Prensa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario