lunes, 8 de noviembre de 2010

¨HIPOLITOMANIA ARROPA A CASTILLA Y LEON, EUROPA¨

El aspirante a diputado de ultramar y Coordinador General adjunto del proyecto República Dominicana, en Madrid, España, Ingeniero Ismael García Báez, tomo el Juramento a las mujeres de Castilla y León, quienes juraron trabajar por Papá, Hipólito Mejía Domínguez, hasta llevarle a la presidencia de la Republica Dominicana.

Junto al ingeniero Ismael García Báez, estuvieron los coordinadores Dr. Angel Piña, Licdo. Juan Francisco Tejada, Dr. Cristian Ramírez, entre otros dirigentes del PRD en Madrid, el sector externo del Proyecto República Dominicana, viene con un crecimiento vertiginoso así como la la candidatura del próximo presidente República Dominicana Hipólito Mejía.

así mismo, se juramento el ¨Movimiento Castilla y León con Papá¨, con la debida representación de las autoridades de papá.

El acto contó con la presencia de la mayoría de la dirección del Partido en valladolid que apoyan a papá a la presidencia de la República Dominicana. la actividad termino con viva papá y un viva Ismael!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario