miércoles, 17 de noviembre de 2010

Ex presidente afirma a Fernández le ha faltado seriedad para gobernar.

El ex presidente de la Republica Ingeniero Hipólito Mejía aseguró que al Presidente Leonel Fernández le ha faltado seriedad para enfrentar la quiebra de los sectores productivos, el deterioro de la educación y de la sa/d, lo que lo retrata como un gobernante indolente.

El ex mandatario señaló que al presidente Leonel Fernández no tiene calidad para hablar de seriedad ante el país, porque justamente eso es lo que más le ha faltado para enfrentar la corrupción, la delincuencia, el desempleo, el alto costo de la vida, los apagones y el narcotráfico.

Dijo que lo que Fernández llamó “rugidos del león” en realidad son “gritos desesperados de la fiera herida por el empuje del buey blanco”.

Leonel Fernández, afirmó Mejía, ya se siente derrotado por el empuje del buey que más jala, el buey blanco del PRD, representado en la consigna del pueblo “llegó Papá”.

El presidente Fernández, en foto de archivo, con Nelson Mauricio Solano, condenado por una corte Federal de los estados Unidos convicto de traficar heroina.

Manifestó que cuando el presidente Leonel Fernández utiliza la palabra relajo, debemos responderle que, de relajo puso él al país, vendiéndole la idea de que los malos éramos Balaguer y yo, y ahora con el fracaso de su gobierno se demuestra todo lo contrario".

Sin embargo, dijo, seriedad y prudencia le ha faltado a Leonel Fernández para detener el despilfarro, la francachela, los gastos lujosos con los cuartos del pueblo de sus descarados funcionarios”.


El presidente Fernández posa en Palacio con Arturo Del Tiempo, y su hijo. El "empresario" esta preso en España por introducir 1,900 kilos de cocaína. En Santo Domingo construyo la torre Altiemar, con dineros facilitados por la banca oficial.

“Cuentos y relajo son las miles de promesas incumplidas que les ha hecho a los dominicanos en todo el territorio nacional”, afirmó.

Mejía dijo que el presidente Fernández y sus funcionarios lo que han hecho es utilizar el gobierno para enriquecerse, mientras la pobreza arropa a la mitad de la población, incluyendo a los humildes peledeístas de las bases que lo llevaron al poder”.

“Cuentos y relajo son las miles de promesas incumplidas que les ha hecho a los dominicanos en todo el territorio nacional”, dijo.

Tildó de mentiroso e indolente al gobernante, capaz de, en sus declaraciones, burlarse de la tragedia haitiana y la seria amenaza del cólera para los dominicanos, al utilizarla como un recurso politiquero.

El ex presidente prometió que ganará la convención de su partido y luego las elecciones del 2012 “para darle al pueblo un gobierno que se preocupe por mejorar las condiciones de vida de la gente y no de un grupito”.

Santo Domingo, R.D., miércoles, 17 de noviembre de 2010

Andrés Matos
Dirección de prensa


No hay comentarios:

Publicar un comentario