sábado, 20 de noviembre de 2010

Juramentación Quintana, Ciudad Lineal.

Casi completando ya la el Distrito de Ciudad Lineal, se realizó la juramentación del equipo que coordinara la zona de Quintana para el Proyecto República Dominicana Madrid, en dicho acto se procedió a explicar el plan de acción para una próxima convención y también exponer algunos puntos sobre el flagelo de corrupción que está azotando a la Republica Dominicana en el actual gobierno de Leonel Fernández. También se hizo un llamado a la conciencia de los dominicanos residentes en Madrid y por ende a sus familiares en República Dominicana que no se dejen engañar por los Peledeistas y que tienen como plan comprar la conciencia con el poder del dinero público, por lo que a sabiendas de la situación precaria de muchas familias, les exhortamos a que si le dan que lo cojan pero que voten Blanco.

Tambien tuvo un turno nuestro compañero de la zona de Pueblo Nuevo, Aristide mejor conocido como El Manso el quien acababa de llegar de Santo Domingo y explicó su constatación de primera mano de que el Ing. Hipólito Mejia es en este momento un cheque al portador, y manifestó su participación en varios actos masivos con el presidente en barrios de la capital dominicana y le sirvió como barómetro para medir la popularidad alcanzada por el presidente Mejia. Los asistentes terminaron coreando el ya lema para la historia Llegó Papá.

La Juramentación fue llevada a cabo por el equipo coordinador del Proyecto Republica Dominicana Madrid encabezado por el Dr. Ángel D. Piña Coordinador General, Dr. Cristian Ramírez Coordinador Adjunto, Víctor Hernández Coordinador Organización, Jesús Jourdain Sub Coordinador Organización, Carlos Peña Pereira Coordinador Disciplina y acompañantes de la zona Pueblo Nuevo, Miguel Almonte y El Manso .

Cargo Nombre

Presidente: José Nicolás Rodríguez Toribio (Cleri)
Sec. General: José Antonio Basilio
Sec. Organización: Teodis Antonio Reyes Tapia
Electoral: Omar Antonio Abreu Quezada
Educación: Amín Abel Zaldívar
Fedomusde: Yudis Argelina Gómez Ramírez
JRD: Luis Upia Severino
Deportes: Manuel De Jesús Sosa Brea

Después de la juramentación compartimos un sabroso sancocho al más puro estilo dominicano que salió de las manos del prodigio de la cocina Amín Abel, y el acto se desarrollo en la más cordial armonía que es lo que caracteriza al equipo de Papa en Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario