jueves, 11 de noviembre de 2010

Conforman en Saint Marteen equipo de apoyo a Hipólito Mejía

SAINT MAARTEN.- La Coordinadora del Proyecto Presidencia República Dominicana para el Reino de los Países Bajos y Antillas Menores, Francia Arrendel, juramentó a los directivos del Equipo de Apoyo a la Candidatura Presidencial de Hipólito Mejía en la isla de San Martin.

La líder del grupo lo encabeza la periodista Francia Arrendel.

La representante del proyecto que busca el retorno al poder del ex mandatario entregó, además, certificados que avalan la designación de cada uno de los juramentados en los diferentes puestos de dirección del frente proselitista local.

La ex funcionaria consular destacó el trabajo arduo que desarrollan los miembros del equipo para que Hipólito Mejía gane primero la candidatura del Partido Revolucionario dominicano, y posteriormente se imponga en las elecciones presidenciales del año 2012.

En tal sentido, la experimentada periodista Francia Arrendell, anunció que en los próximos días el presidente Mejía visitará Saint Maarten, y adelantó que será bienvenido y recibirá una gran acogida por parte la comunidad dominicana asentada en la isla.

Subrayó que el equipo del Proyecto República Dominicana en San Martín prepara la agenda que agotará el ex presidente y aspirante a la candidatura presidencial, que incluirá sesiones de trabajo con los dirigentes de la seccional del PRD José Francisco Peña Gómez.

Igualmente, Mejía sostendrá varios encuentros con líderes locales y sectores empresariales de San Martin, así como con los integrante de base de los comités Afectivos que propugnan por su candidatura...

Durante el acto de juramentación, también intervino Pablo Hanson, sub-coordinador general del Equipo de Dirección y presidente de la Juventud perredeísta en la seccional José Francisco Peña Gómez.

Completan el equipo de dirección del proyecto República Dominicana en San Martín los señores Enna Boller, coordinadora de Finanzas; Altagracia Castillo, sub-coordinadora; Ninorka G. Arrindell, coordinadora de las Mujeres y Narda Dewindt, subcoordinadora femenina.

Además, Mayarlyn Jiménez, subcoordinadora y Lenny Ramírez, coordinador de Juventud. Mientras que los coordinadores sectoriales, Rubén Darío Amparo; Genaro –Tony- Batista; Juan Mejía; Francisca Valdez; Marcos Acosta; Margarita Daly de Gumbs; Jefferson Daniel Torres Veras y César Gumbs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario