miércoles, 10 de noviembre de 2010

Neftali Féliz y Eduardo Núñez visitan a Hipólito

SAN CRISTOBAL.- Neftalí Féliz, estelar cerrador de los Vigilantes de Texas y Eduardo Núñez, promesa de las paradas cortas de los Yankees de Nueva York, giraron una visita de cortesía al ex-presidente Hipólito Mejía, en su casa campestre de San Cristóbal.

Los dos beisbolistas conversaron animadamente con el ex-mandatario a quien le explicaron los pormenores de su actuación en la pasada temporada de béisbol en las Grandes Ligas. Ambos jugadores le entregaron pelotas autógrafiadas a Mejía, quien además es precandidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Féliz se convirtió en el primer lanzador novato en rescatar 40 partidos. Lanzó 69.1 entradas en las que ponchó 71 y concedió 18 boletos. Concluyó con efectividad de 2.73.

Núñez, de su lado, jugó en el campo corto como sustituto del veterano Derek Jeter. Participó en 30 juegos en los que bateó para .280, tras pegar 14 hits en 50 turnos oficiales. Los “Mulos” esperan que el quisqueyano se adueñe de la posición lo más pronto posible. Los dos prospectos se comprometieron a seguir poniendo en alto el nombre de la República Dominicana.

Mientras que Mejía dijo que era un grato honor compartir con los dos atletas del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario