jueves, 4 de junio de 2009

NOMINA CDEEE+EGEHID+ETED+EDENORTE+EDESUR


Los gastos en nómina expresado en el gráfico anterior son aún mayores si tomamos en cuenta lo siguiente:
  • En la administración del PRD (2004), la nómina de CDEEE, Edenorte, Edesur (US$24.12MM anual) incluía el pago de personal de todos los servicios.
  • En el caso de la adminstración actual del PLD, la elevada nómina mostrada en el gráfico anterior (US$142MM anual) no incluye el pago de todos los servicios, estas empresas mantienen bajo contrato con empresas contratistas elúctricos privados el 80% de los servicios de distribución y comercialización, lo cual incrementa aún más los gastos por estos conceptos.

1 comentario:

  1. Tremendo desastre en el manejo financiero del personal que compone las "EDES". El gobierno peledeista ha incrementado desproporcionalmente los salarios del personal de dirección, en todas las "EDES"., en consonancia con los tediosos y prolongados APAGONES, . La Administracion del Ing. Cesar Sanchez Torres, profesional de larga data, experimentado y serio; y su equipo de funcionarios probados a carta cabal, entre ellos,citamos al Ing. Martín Robles Morillo,e Ing. Máximo D'Oleo; profesionales de alto calibre,probos y responsables en la conducción del aparato energético nacional, deberán estar prestos a reasumir sus roles, en nuestro próximo gobierno constitucional, que iniciará a partir del 20 de Agosto 2012, con nuestro seguro Presidente HIPOLITO MEJÍA DOMINGUEZ, . !! LLEGO PAPA !!

    ResponderEliminar