martes, 29 de noviembre de 2011

ENCUESTA CID GALLUP.

6 comentarios:

  1. Toda la confianza de la mayoría de los habitantes de nuestro país, esta puesta en tus manos.....confiamos en ti!!! No nos defraudes por favor piensa en nosotros los pobres.

    ResponderEliminar
  2. Francis levis Vargas30 de noviembre de 2011, 11:49

    La gente de Los Alcarrizos, que dejamos de creer en los políticos, te vamos a dar nuestro último voto de confianza, por favor no nos defraude. Y lo vamos a hacer porque confiamos en el diputado del pueblo, Cristian Encarnación.

    ResponderEliminar
  3. Debemos estar en alerta permanente,ante la embestida y canallada de ciertos personeros del gobierno, que buscan la manera de enlodar la reputación, responsabilidad y seriedad de nuestro próximo presidente, Ing. Hipolito Mejia Dominguez, el caso reciente es una muestra de la mezquindad que anida en ellos, comenzando con el farsante de la justicia, Vincho Castillo, remanente servil de la tiranía trujillista., que siempre busca como dañar reputaciones, a sabiendas que los precursores del narcotrafico, los sobornos, el enriquecimiento ilícito y el sicariato, provienen del P.L.D.

    Don Hipolito, cásese con la gloria, tan pronto asumamos el poder en las elecciones de mayo 2012, proceda ante los organismos competentes, la incautacion de bienes, congelación de cuentas y sometimiento a la justicia, de todos esos corruptos que detentan el poder.

    ResponderEliminar
  4. En verdad señor presidente, se que usted tiene los pantalones bien puestos y apretao para tomar decisiones de peso, y hay una que si usted la toma cuando suba a la presidencia de la Republica el próximo año será recordado por siempre y no solo eso sino que se casara con la gloria , y es la de someter a todos estos funcionarios corruptos y prepotentes mediocres del PLD.. Es todo lo que pido y es mi mayor deseo y se que el muchos Dominicanos que como yo estamos cansado de tantas indolencias y abusos hacia el pueblo, es cuanto. Dios le bendiga mucho...

    ResponderEliminar
  5. Kerido Presidente por el bien del Pais vamos a sacar a esos comesolos del poder que solo han hundido en la mas profunda miseria y corrupcion. estamos confiados hara un mejor gobierno junto a Luis Abinader. por que usted si cree en la juventud y le duele su pais.. LlegooPapapa

    ResponderEliminar
  6. Señor presidente le deseo exitos en su proximo mandato al frente de todos los dominicanos, mis mas sinseros respeto hasia su persona y gue dios le bendiga siempre a usted y todos los sullos.atentamente LEONARDO ERNESTO CRUZ.Llego papa.

    ResponderEliminar