miércoles, 16 de noviembre de 2011

Eligio Jáquez Juramenta Comando Agropecuario en Madrid.



Madrid .España.- En su visita a la ciudad de Madrid, el Coordinador General del Comando Agropecuario y Vicepresidente nacional del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Ing. Eligio Jáquez, quien está acompañado de una amplia comisión, dejó formalmente juramentada la estructura agropecuaria, este acto contó con el respaldo popular de las y los dirigentes, militantes y simpatizante del PRD, en la Seccional de Madrid.

Durante su discurso el Ing., Jáquez resaltó los logros obtenidos durante el ejercicio gubernamental que encabezo el ex presidente Hipólito Mejía, hizo énfasis en resaltar las acciones y programas ejecutados en el sector agropecuario durante su gestión al frente de La Secretaria de Estado de Agricultura.

Destacó además los resultados favorables que vienen arrojando las encuestas a favor de la candidatura del ex presidente Hipólito Mejía, candidato del Partido Blanco, donde lo sitúan con un 20% por encima de su contendor Lic. Danilo Medina quien es el continuador del actual gobierno, el cual se encuentra en un callejón sin salida, aún contando con el favor del gobierno nefasto del PLD.

El vicepresidente y ex Secretario de Agricultura, agradeció al Partido Socialista Obrero Español PSOE, a los perredeístas y a su comitiva los esfuerzos realizados a favor de Hipólito Mejía, y los exhorto a redoblar su trabajo, constituyendo y activando los Comités afectivos. Hizo énfasis en mantener los programas de cedulaciones y empadronamientos y de esta forma obtener el triunfo el 20 de mayo, para lograr que el Ing. Hipólito Mejía retorne al poder nueva vez. Es muy valioso el constante respaldo que viene recibiendo el candidato del PRD, en todos los sectores, y solo se escucha un grito “Llego Papa”.

Finalmente, motivó a los presentes en la actividad con un “Spot “alusivo a la candidatura de Hipólito Mejía la cual arrancó el aplauso de todos los presentes.

La actividad se realizó en el local del PSOE, del Distrito de Villa Verde Alto, fue coordinada por los Señores: Ángel Otaño Coordinador del Frente Agropecuario, Director Político Ramón Lantigua, Nuris Peral coordinadora del frente Agropecuario de las Mujeres Lic. Venecia Alcántara .Manuel Brito, Don Sergio Grullón Coordinador Sector Externo, Doña Chabela de Grullón Lic. Súlgida Nin Presidenta de FEDOMUSDE y Coordinadora del Comando Femenino, Señor Rodolfo de León Presidente de la JRD, Dr., Ángel Piña, Coordinación de la Macro, Alexis Céspedes, Director Electoral, Jesús Jourdain Carlos Núñez Director Electoral del Comando , Dr. Aní Báez , representante Sector Externo, Dionisio Terrero Secretario General , Entre otros Valiosos compañeros. El local estaba decorado con frutos y hortalizas de las entrañas de Nuestra tierra, siendo la responsable de tan bonito gesto las coordinadoras del protocolo Señoras Wendy Gómez y Mariel Tejada Liranzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario