jueves, 10 de noviembre de 2011

Hipólito Mejía juramenta Comisión Técnica y Política del Sector Seguros.


Hipólito Mejía, candidato presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano, juramentó este jueves en su despacho, a la Comisión Técnica y Política del Sector Seguros, de su candidatura, conformada por todos los profesionales y servidores de esa área.

Dicho organismo será coordinado por ex Superintendente de Seguros, profesor Rafael Santos e integrado por José Manuel Vargas, Juan Garrigó, Juan Rosa, Joaquín Hurtado, Henry Fuentes Izquierdo, Pedro Flores, Lic. Diego Sosa, Rafael Salomón, quien coordina el Comando de Seguros con PAPA, y otros, quienes tienen la responsabilidad de trabajar en la captación de votos, en los sectores aseguradores, corretaje, ajustadores y de agentes de seguros.


Santos, al ser juramentado por el Presidente Mejía, informó que el candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano, primero encabezó una reunión de trabajo con los miembros de la Comisión Técnica de ese sector, a la que fueron integrados importantes cuadros de esa área quienes cuentan con una alta formación profesional.


Dijo que el grupo también tendrá la responsabilidad de promover las políticas públicas que se aplicarán en el sector seguro durante la próxima gestión de gobierno del Presidente Hipólito Mejía. Santos, declaró que la Comisión Técnica de Seguros del Comando de campaña presidencial de Hipólito Mejía, tiene la responsabilidad de integrarse a las actividades económicas que organice el Comando de Finanzas.

Destacó que los miembros de los directivos de la Comisión de Técnica de Seguros, analizaron con el candidato presidencial, asuntos puntuales, como es la necesidad de actualizar la ley 46-02 de Seguros de la República Dominicana y toda la normativa e institucionalización del sector seguro.


ANDRES MATOS/DIRECCION DE PRENSA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario