jueves, 18 de junio de 2009

Hipólito reclama escojan de inmediato secretarios PRD.

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Hipólito Mejía consideró que Miguel Vargas, presidente del Partido Revolucionario Dominicano, no tiene que esperar a septiembre para proponer la elección de las demás autoridades de esa organización, y estimó que “debería hacerlo mañana mismo”.

El ex presidente afirmó que se debe escoger de manera urgente a los nuevos secretarios general y de organización del PRD, y, si se quiere, dejar para luego lo relativo a los vicepresidentes y subsecretarios generales.

Reaccionó de esa forma cuando se preguntó su opinión sobre lo dicho horas antes por Vargas en el sentido de que una vez asuma la presidencia de su partido, el 19 de julio, propondrá que se convoque la convención para el 27 de septiembre con ese propósito.
“Lo que quiero es que nombren al secretario general y al de organización lo antes posible y, si Miguel quiere, que haga un plebiscito mañana mismo. Porque los que están en esas posiciones las desempeñan de manera irregular”, recalcó Mejía. Aclaró que no se opone a que la base del partido blanco sea consultada para seleccionar los principales puestos dirigenciales de esa organización, “pero mientras tanto que ponga al secretario general y de organización”.
Vargas dio a conocer el martes un documento dirigido al país y la dirigencia y militancia del PRD en el que, entre otras cosas, garantiza que propiciará la escogencia de los secretarios general y de organización, así como los vicepresidentes y subsecretarios generales a través del voto universal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario