lunes, 22 de junio de 2009

Mejía califica de “robo a mano armada” alzas combustibles.

El ex presidente Hipólito Mejía calificó como un “robo a mano armada” las constantes alzas que experimentan los precios de los combustible en el país.

El ex mandatario consideró que es una irresponsabilidad y un gangsterismo, patrocinado por Industria y Comercio y el gobierno del presidente Leonel Fernández, las recientes alzas que han registrados los derivados del petróleo en el mercado local.

Asimismo, dijo que aunque favorece la venta de las acciones de la Refinería Dominicana de Petróleo al Gobierno venezolano, la misma debe hacerse con transparencia.En otro orden, Mejía entiende que es tiempo de que el sector empleador y los sindicatos de trabajadores se pongan de acuerdo para un aumento de salario, afirmando que el país está en los umbrales de un conflicto social.

El ex jefe de Estado perredeísta ofreció sus declaraciones tras sostener un encuentro con productores de mango en su finca de San Cristóbal, para mostrarles las distintas variedades de la fruta que se cosechan en esos predios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario