martes, 16 de junio de 2009

Hipólito Mejía dice trabajará denodadamente por candidatura presidencial.

El ex presidente Hipólito Mejía ratificó este lunes su decisión de postularse como candidato a la Presidencia de la República para los comicios del 2012, ante cientos de dirigentes del PRD y seguidores de su proyecto.

El ex presidente Hipólito Mejía ratificó este lunes su decisión de postularse como candidato a la Presidencia de la República para los comicios del 2012, ante cientos de dirigentes del PRD y seguidores de su proyecto.

En un encuentro realizado en su residencia campestre de San Cristóbal, Mejía expresó que el único liderazgo que tuvo el partido blanco fue el de Peña Gómez, por lo que la organización política en estos momento no es propiedad exclusiva de nadie, reiterando su derecho de participar de manera transparente en la contienda para optar por la primera magistratura de la nación.

Al ritmo de la consigna ¡llegó Papá, llegó Papá¡, el ex mandatario manifestó que se mantendrá trabajando los siete días de la semana, recorriendo todo el territorio nacional como parte de su esfuerzo para lograr constituirse en el candidato ideal del PRD en particular, y el que requiere y necesita el país.

Asimismo, dijo que de cara a las elecciones congresuales y municipales del próximo año, ofrecerá su apoyo pleno, en todos los sentidos para conseguir que el partido blanco obtenga una mayor cuota de poder, tanto en el ámbito legislativo como en el municipal. Esta declaración provocó el entusiasmo de los convocados, arrancando grandes aplausos.

También se refirió a los grandes problemas que aquejan al país, mencionando entre éstos, el alto nivel de desempleo, delincuencia, inseguridad ciudadana y el más reciente aumento a la tarifa eléctrica, calificándolo de desconsiderado. En este sentido, manifestó que ante la indolencia gubernamental, hará una oposición responsable y seria por el abuso a que está siendo sometido el pueblo.

Señaló que existe la necesidad acuciante de parte del pueblo de resolver sus problemas, así como la obligación del PRD de trabajar a favor de la ciudadanía, por lo que trabajará esforzadamente para lograr la candidatura presidencial y frenar el dispendio a que es sometido el presupuesto nacional y mejorar la calidad de vida de todos los dominicanos.


Por Redacción Quisqueya Digital el 16/06/2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario