jueves, 24 de marzo de 2011

Mejía censura propuesta de proclamar a Vargas.

Abel Guzmán Then
Santo Domingo


El ex presidente Hipólito Mejía consideró negativo para el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) la propuesta de dirigentes de Miguel Vargas de proclamarlo como candidato presidencial en una Convención de Delegados. “Esas propuestas no son buenas, yo estoy haciendo todo lo que está a mi alcance, pero eso queda en el archivo de cada grupo y yo respeto eso, siempre he respetado el criterio de los demás”, indicó.

Sobre el apoyo de Vargas a su candidatura presidencial, Mejía sostuvo que su prioridad ante todo es contar con el apoyo del PRD.

“Miguel no, el partido, porque Miguel no es el partido, el partido es el partido, pero es bueno que todos participemos. “No puedo obligar a nadie que se vaya y que haga otra cosa, lo que sí aseguro es que el que se va del partido, se va solo”, afirmó. Dijo que no ha enviado emisarios para buscar un acuerdo con Vargas, pero cada día recibe el apoyo de seguidores y dirigentes del presidente del PRD para su candidatura presidencial.

“Nadie me ha pedido ninguna negociación ni yo he mandado a nadie a negociar, pero sigo incorporando mucha gente a nuestra candidatura”, expuso.

Mientras que el presidente de la comisión organizadora de la convención del PRD, Enmanuel Esquea, exhortó a los dirigentes cercanos a Vargas a no seguir haciéndole daño a su carrera política y ayudarlo a buscar una salida del conflicto surgido tras las elecciones internas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario