miércoles, 23 de marzo de 2011

CONVENIO ENTRE LA UNIVERSIDAD CATOLICA SANTO DOMINGO Y EL INSTITUTO DE FORMACION POLITICA DR. JOSE FRANCISCO PEÑA GOMEZ


La Universidad Católica Santo Domingo y el Instituto De Formación Política Dr. José Francisco Peña Gómez firmaron un convenio donde establece vínculos de cooperación tanto de orden público o privado, con el propósito de captar recursos y oportunidades de becas en apoyo a los programas de capacitación y entrenamiento a favor de jóvenes de escasos recursos, estableciendo entre ambos la capacitación en Ciencias Políticas y sociales en modalidades como seminarios, jornadas, talleres, diplomados y programa académicos de especialidades.

Entre los asistentes estuvieron presentes:

Por la Universidad Católica Santo Domingo: el Rector Magnífico Padre Ramón Alonso Beato y el Vicerrector de Educación a Distancia el Lic. Rafael Bello.

Por el Instituto de Formación Política Dr. José Francisco Peña Gómez: el Presidente de dicho Instituto el Ing. Hipólito Mejía Domínguez, la Directora de Educación Yvelisse Prats Ramírez de Pérez, el Director de la Escuela de Formación Política Dr. José Francisco Peña Gómez Juan Pastor Minaya, la Directora Administrativa la Lic. Pastora Méndez, el director de Cooperación Internacional Lic. Fernando Duran y el Miembro del Consejo Directivo el Lic. Rafael Montilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario