martes, 8 de marzo de 2011

HIPOLITO MEJIA ACEPTA CON HUMILDAD SU PROCLAMACION Y ANUNCIA QUE LAS PUERTAS DE LA UNIDAD ESTAN ABIERTAS.

Luego de ser proclamado ganador de la Convención interna del partido, el ex presidente Hipólito Mejía dijo aceptar con humildad la responsabilidad conducir al partido Revolucionario Dominicano a la victoria en el 2012 y lograr la reunificación de la familia perredeista y de la sociedad dominicana.

Anuncia que tiene las puertas abiertas para la unidad interna del partido, sin arrogancia y reconociendo el papel importante de cada perredesita en la campaña y en el desempeño del gobierno.

El ex presidente Hipólito Mejía recordó que había prometido al país no emitir ninguna declaración antes que la Comisión Nacional Organizadora lo hiciera para demostrar su respeto a los reglamentos y a los Estatutos del partido y al trabajo serio y tesonero que habían realizado tantos buenos perredeistas.

“Ha llegado la hora en la que el doctor Esquea Guerrero en nombre de la Comisión Organizadora, que reafirma que habíamos la Convención y por tanto soy el candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano”. Dijo el ex mandatario en su primera reacción ante la prensa luego de ser proclamado candidato.

Dijo que quien va a una contienda va a ganar o perder y que mucho antes aseguró que si perdía por un voto reconocería el triunfo de quien ganara y ahora que la comisión ha certificado su victoria se dispondrá al trabajar arduamente para ganar las elecciones del 2012 y que el Partido Revolucionario Dominicano administre el gobierno.

Dijo que la democracia dominicana tiene que nutrirse de esas experiencias para ser mas fuerte cada día y para que el país pueda confiar más en sus dirigentes.

Agradeció a los perredeistas haberle dado su apoyo, confiados en que daraa todas sus energías para ganar las elecciones al Gobierno y al Partido de Liberación Dominicana, al tiempo que les prepararse para fortalecer a la organizacion.

Andrés Matos/Dirección de Prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario