jueves, 7 de octubre de 2010

RATIFICAMOS NUESTRO APOYO AL CONGRESO DR.JOSE FRANCISCO PEÑA GOMEZ.

"Por la Unidad y Renovación del PRD"

Como una contribución más de nuestra parte, porque me duele mi partido y en apoyo al éxito del Congreso Dr. José Francisco Peña Gómez , por la Unidad y Renovación del PRD, hemos decidido suspender todas nuestras actividades proselitistas que habíamos programado para este fin de semana, a los fines de que todos los perredeistas que simpatizan con la candidatura que encabezamos, que es la mayoría, dediquen toda su atención a la celebración, los días Sábado 9 y Domingo 10, de los trabajos finales de tan importante evento.

Extendemos un llamado a los demás aspirantes para hacer un alto o tregua en sus respectivas actividades proselitistas durante esos días, para contribuir al clima de unidad, armonía, respeto, institucionalidad y reflexión que necesita la familia perredeísta para el desarrollo exitoso del evento.

Exhortó a los demás aspirantes a garantizar el respeto institucional y la solemnidad del Congreso y no pretender capitalizar políticamente el escenario a favor de sus aspiraciones. Todos debemos participar con entusiasmo, espíritu perredeísta y peñagomista para contribuir a la unidad de nuestra organización política.

l Congreso José Francisco Peña Gómez, cuyas conclusiones que serán elaboradas y conocidas los días 9 y 10 de este mes, en el Hotel Dominican Fiesta de la capital, es una gran oportunidad para que nuestro glorioso PRD inicie el camino de la real y efectiva unificación.

Valoramos como positivo y necesario para la unidad, la renovación partidaria para ganar las próximas elecciones generales que hagamos realidad la naturaleza y fines del Congreso, en lo relacionado con redefinir los principios, la visión, misión, así como los valores, la plataforma programática y los compromisos del partido con el Pueblo Dominicano..

Además evaluar, revisar y reorientar la organización y métodos partidarios establecidos en sus estatutos para así trazar las líneas de actuación en la coyuntura política presente y por venir.

Para la familia perredeísta y la sociedad dominicana, es muy importante concretar los objetivos del Congreso en lo referente a redefinir la plataforma doctrinaria del PRD, partiendo de su declaración de principios, concretando y destacando las reformas institucionales y las políticas públicas que se desarrollarán desde el poder, sobre todo, en los campo de la educación, la salud, la seguridad social, la seguridad alimentaria, la vivienda, el transporte, la seguridad ciudadana y el empleo digno.

Por todo lo antes expresado y siguiendo las orientaciones de nuestro líder José Francisco Peña Gómez, reitero mi llamado a los demás compañeros y compañeras del partido a participar y respaldar con espíritu unitario e institucional nuestro Congreso JFPG, al tiempo que anunciamos, por nuestra parte, lo siguiente:

1) La suspensión de nuestras actividades programadas para este fin de semana en Moca, San Francisco de Macorís y Salcedo.

2) Nuestra presencia en el Congreso desde su inicio el sábado hasta su conclusión.

“CON UN PRD UNIDO GANAREMOS TODOS”

HIPOLITO MEJIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario