domingo, 31 de octubre de 2010

Mejía asegura PLD y presidente LF han aumentado considerablemente la pobreza.


SANTIAGO.- El ex presidente Hipólito Mejía aseguró hoy que el Partido de la Liberación Dominicana y Leonel Fernández han destruido el aparato productivo dominicano, han aumentado considerablemente la pobreza, el desempleo y han desamparado a los productores nacionales, tanto del campo como de la industria.

Mejía afirmó que lo único que el PLD ha hecho crecer es la inseguridad ciudadana y la corrupción que, según expresó, galopa en todos los estratos de la administración pública.

El ex mandatario dijo que propiciará la conformación de un frente de oposición parecido al llamado Acuerdo de Santo Domingo, para enfrentar la reelección del presidente Fernández, si este decidiera presentarse como candidato o a quien encabece la candidatura organización política.

Afirmó que la inseguridad que vive el país tiene que ser detenida y no lo puede hacer el actual gobierno, porque según indicó Fernández carece de voluntad y confianza, debido al estimulo hace a la corrupción y la impunidad con que se desenvuelven sus funcionarios.

Mejía habló en esos términos frente a cientos de pequeños productores de esta ciudad, en un acto donde presentó al ex senador de la provincia de el Seíbo, Roberto Rodríguez, quien respalda las aspiraciones del pre candidato por el Partido Revolucionario Dominicano.

Al agradecer el apoyo que le brinda Rodríguez, dijo estar dedicado a unir a todos los seguidores del partido blanco, sin importar donde se encuentren.

Mejía aseguró que tiene en este momento más de 25 por ciento de ventaja ante Vargas, y expresó que todos los perredeistas son importantes para el triunfo y todos tienen que hacer el trabajo para ir unidos en las elecciones del 2012 y poder conquistar los partidos que en el pasado fueron naturales aliados del PRD.

Recomendó a los integrantes del partido blanco mantener la unidad, para recuperar el poder en las próximas elecciones y desarrollar un gobierno que proteja más a la gente y practique la transparencia y la ética en el ejercicio de la administración pública.

Publicado por El Dia

No hay comentarios:

Publicar un comentario