lunes, 25 de octubre de 2010

HIPÓLITO PIDE GOBIERNO EVITAR COLAPSO ECONOMÍA. AFIRMA HA ABANDONADO EL APARATO PRODUCTIVO

SAN FRANCISCO DE MACORIS. El ex presidente Hipólito Mejía advirtió al Gobierno que debe luchar para evitar el colapso total de la economía, debido al abandono del aparato productivo nacional, mientras se gastan miles de millones en francachelas y pagos de más de 400 subsecretarios de estado.


En declaraciones ofrecidas al culminar un recorrido realizado ayer, por los municipios de esta región, el ex mandatario expresó que la economía se encuentra sumamente afectada por los desaciertos del Gobierno del presidente Leonel Fernández, a quien acusó de dirigir una mafia que ha roto todos los récords de corrupción.


“Nunca imagine que seguidores del Profesor Juan Bosch iban a caer en eso, no lo creía, yo pensé que el presidente Fernández tenía cierta conducta moral, pero se ha convertido en parte del tinglado de corrupción preocupante, indignante, que ha llevado mucha frustración a la sociedad dominicana y la historia lo juzgará como un hombre que ha incentivado la corrupción en todos los niveles de la sociedad”, expreso Hipólito Mejía.

Acusó al Gobierno de abandonar a sectores tan importantes como la educación, mientras en el país se aposenta la inseguridad, las drogas y los apagones.


Indicó que mientras a Leonel sólo le interesa pasear por el mundo y dejar a Diandino Peña haciendo metros y a sus subalternos travesuras, el sector agropecuario está abandonado, señalando los problemas de los productores de leche, carne, cacao, café, habichuela y otros.

“Aquí, por ejemplo, ya no hay tiempo para combatir el narcotráfico, este ha invadido la sociedad dominicana y para rectificar el rumbo que ha tomado el estado frente a este flagelo es muy tarde pues ese cáncer ha hecho metástasis en todo el país”, adujo el ex presidente Mejia.

Escrito por: PEDRO FERNANDEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario