jueves, 21 de octubre de 2010

PRD escoge a Esquea Guerrero como presidente de la comisión organizadora de la convención.PRD escoge a Esquea Guerrero como presidente de la comisión.

El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) escogió hoy a Enmanuel Esquea Guerrero como presidente de la comisión que organizará la convención para elegir al candidato presidencial de las elecciones del 2012.

También se escogió a Milagros Ortiz Bosch como primera vicepresidente de la comisión y a Hugo Tolentino Dipp como segundo vicepresidente.

El anuncio fue hecho por Ortiz Bosch en la Casa Nacional del PRD, quien señaló que el pasado Congreso de ese partido dejó en manos de estos tres la escogencia del presidente y los vicepresidentes de la comisión organizadora de la convención.

Tanto Esquea Guerrero como Ortiz Bosch y Tolentino Dipp anunciaron que se reunirán con los principales líderes del PRD para conformar una comisión organizadora plural.

Esquea Guerrero dijo sentirse comprometido con mantener la unidad de esa organización y afirmó que a partir de hoy ese partido inició el camino hacia la victoria en la elecciones presidenciales del 2012.

La comisión organizadora será completada con los cargos que sometan los principales dirigentes de ese organismo, que se reunirán el próximo 28 de octubre, informó el secretario general Orlando Jorge Mera.

El director de cómputos será escogido por la comisión organizadora de la convención.

Abel Guzmán Then
Listín Diario

No hay comentarios:

Publicar un comentario