lunes, 11 de octubre de 2010

Hipólito afirma que ganará convención “mucho a poco”

El ex presidente de la República, Hipólito Mejía, propuso este lunes que sea el seis de marzo de 2011 la fecha en que se realice la convención en la que el PRD escogerá su candidato presidencial y vaticinó que ganará el certamen “mucho a poco”.

Explicó que se inclina por ese día, debido a que esa fecha es el natalicio del extinto José Francisco Peña Gómez, líder y fundador del Partido Revolucionario Dominicano. Se mostró satisfecho de l acuerdo arribado entre los perredeístas y ponderó la importancia frl diálogo para lograr concertación.

“Y yo creo que el día ideal de marzo es el día del nacimiento de Peña Gómez, el día seis de marzo podría ser ideal, lo vamos a celebrar y vamos a celebrar porque la convención va a ser un éxito, yo no tengo la menor duda, igual va a ser “mucho a poco”, tampoco tengo la menor duda”, expresó.

El PRD celebró este fin de semana su Congreso, donde además de la fecha de la convención, acordó que el coordinador de la comisión organizadora sea escogido entre Milagros Ortiz Bosch, Hugo Tolentino Dipp y Emmanuel Esquea Guerrero.

El político, quien lidera una corriente que adversa al grupo de Miguel Vargas Maldonado, actual presidente de la organización, se mostró partidario del diálogo a lo interno de la organización.

Mejía se refirió al tema al ser entrevistado por la vía telefónica en el programa El Gobierno de la Tarde, de la Z 101, donde también se refirió a los problemas de salud que presentó hace unos días, los cuales dijo ya superó.

Publicado por: Periódico El Caribe

No hay comentarios:

Publicar un comentario