martes, 26 de octubre de 2010

Hipólito dice Miguel Vargas debería renunciar a presidencia del PRD.

SANTO DOMINGO.-El ex presidente Hipólito Mejía dijo hoy que por ética Miguel Vargas debería renunciar a la presidencia del Partido Revolucionario Dominicano.
No obstante, Mejía asegura que el puesto le ha hecho mucho daño a las aspiraciones del propio Vargas y al PRD por su actitud de dirigir la política.

Cuestionado por los periodistas sobre las declaraciones de Miguel en las que asevera que sectores del gobierno auspician su candidatura, aseguró que si alguien del PRD tiene buenas relaciones con la gestión del Partido de la Liberación Dominicana es Vargas, debido a que firmó un pacto que salvó al presidente Leonel Fernández de la situación política más difícil por la que ha atravesado.

“Si a alguien podría auspiciar Leonel es a Miguel Vargas no ha mi, que le hago oposición fuerte y le he ganado, mientras él (Vargas) ha perdido tres veces.

Al hablar luego de sostener un Desayuno con el Consejo Directivo de la Corporación Patronal de la República Dominicana, Copardom, Mejía asegura que saldrá airoso en la convención, con una ventaja no menos de 70 a 30% y solicitó “paciencia y esperar el 6 de Marzo, el día en que se celebrará la Convención para probar que no habla por oídos”.

Afirma que ya que los perredistas están conscientes que él puede construir la unidad que necesita y el partido.

Sobre el cólera

El ex presidente Hipólito Mejía dice que aunque brinda su apoyo al cordón sanitario dispuesto por las autoridades de salud del país, asevera que no está de acuerdo con cerrar la frontera, debido a que gran parte de los alimentos que está consumiendo el pueblo haitiano va de la República Dominicana, al tiempo que sugiere cautela con lo que vienen de allá, de Haití.

No hay comentarios:

Publicar un comentario