jueves, 9 de junio de 2011

Hipólito Mejía es Declarado huesped distinguid​o de la Ciudad de Dorado en PR.




Hipólito Mejía recibiendo las llaves del Municipio de Dorado de manos del Alcalde el Sr. Carlos López en la Alcaldía de la Ciudad, acompañado de los Sres. César Cedeño Coordinador General de Campaña, Manuel Durán Coordinador de Campaña en el Exterior, Zacarías Madé Coordinador del PRD en Puerto Rico, el empresario Giusseppe Acosta entre otros.

El Alcalde Carlos López hace entrega del cuadro de la Ciudad de "Dorado" declarando al Presidente Hipólito Mejía Huesped distinguido de dicha ciudad, acompañado de los Sres. César Cedeño Coordinador General de Campaña, Manuel Durán Coordinador de Campaña en el Exterior, Zacarías Madé Coordinador del PRD en Puerto Rico, el empresario Giusseppe Acosta, Don Carlos Guzmán Subsecretario de RElaciones Internacionales del PRD, entre otros.

Parte de amigos y dirigentes que acompañaron al Pte. Mejía a la Alcaldía de Dorado, entre ellos Jennifer y Maribel Cedeño hijas de Don César Cedeño Coordinador General de Campaña.

El Pte. Mejía hizo entregó una caja de Tabacos Dominicanos como obsequio al Alcalde Carlos López como muestra de amistad.

Luego del Acto todos los presentes participaron en un coctel con todo el personal de la Alcaldía.

Junto a César Cedeño Coordinador General de Campaña, el Alcalde del Municipio de Dorado Sr. Carlos López, el empresario Giusseppe Acosta y Manuel Durán Coordinador de campaña en el Exterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario