viernes, 24 de junio de 2011

HIPOLITO MEJÍA RECIBE RESPALDO DEL MOVIMIENTO “UNIVERSITARIOS CON PAPA” QUE COORDINA FRANKLIN GARCIA FERMIN.

El ex candidato presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano, Hipólito Mejía, recibió el apoyo del miles de profesores, empleados y estudiantes de la de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, agrupados en el Movimiento “UNIVERSITARIOS Con PAPA” que orienta el ex rector Franklin García Fermín.

El ex Rector universitario, doctor Franklin García Fermín, afirmó que el movimiento agrupa a más de 3 mil miembros de los diferentes centros en todo el país y cuya meta es garantizarle 500 mil votos de amigos, allegados y familiares de sus afiliados, a favor de la candidatura del ex mandatario en las elecciones generales de mayo del 2012.

El grupo de universitarios uasdianos entiende que Hipólito Mejía es la mejor opción para gobernar el país durante el próximo cuatrienio presidencial.

Al agradecer el apoyo, el candidato presidencial perredeista consideró como un deber patriótico brindarle apoyo a la Universidad Autónoma de Santo Domingo, ya que es la universidad donde van los hijos del pueblo a estudiar y prepararse académicamente para desarrollar sus familias.
El apoyo fue externado durante un abarrotado acto en uno de los salones de las oficinas del Sector Externo de apoyo al candidato del PRD.


Indicó que ese voto es importante porque tiene la capacidad de reproducirse, de sumar y de convencer por la calidad de sus miembros, en su mayoría intelectuales y autoridades de la universidad estatal.

Entre los miembros del Movimiento Universitarios con Papá, figuran: Mauro Canario, decano de la Facultad de Medicina, Francisco Vegazo, vicerrector de Investigación y Postgrado, Santo Inocencio Mercedes, secretario general UASD, Milagros Pensón, Presidenta de la Asociación de Docentes Administrativos de la UASD, entre otros.

Anunciaron que en lo adelante el movimiento realizará asambleas a nivel nacional a fin de sumar simpatías en las extensiones de la universidad estatal de todos los pueblos.

Andrés Matos/Dirección de Prensa.
Junio 22, 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario