sábado, 18 de junio de 2011

JURAMENTACION COMANDO DE CAMPAÑA DE SAN JOSE DE OCOA




CANDIDATO PRESIDENCIAL PRD PROMETE NUMEROSAS OBRAS AGROPECUARIAS, CAMINOS V ECINALES, ACUEDUCTOS Y CARRETERAS DURANTE RECORRIDO POR SAN JOSE DE OCOA Y BANI.

El ex presidente de la República Hipólito Mejía visitó este fin de semana municipios de las provincias San José de Ocoa y Peravia, donde conglomeró a miles de sus seguidores que se dieron cita para la juramentación de sus comandos de campaña.

En ambos actos el candidato presidencial del PRD, llamó a sus seguidores a trabajar duro por el triunfo del partido blanco a fin de lograr que el progreso y el desarrollo vuelvan a esas ciudades como sucedió en su gestión de gobierno del 2000 al 2004.

Mejía dijo en el primer acto desarrollado en San José de Ocoa, que de llegar a la presidencia a las 72 horas estará disponiendo la construcción del obras necesarias para que los campoasinos vuelvan a producir en grandes cantidades, la cebolla, el café, tomates y otros productos comestibles.

El candidato presidencial del PRD dijo que en su gobierno se financiará en su totalidad el campo.

Agregó dispondrá la construcción de las carretera que conecta al Cruce de Ocoa con Bonao y con Las Charcas y el tramo Nizao- Rancho Arriba.

Dijo que el objetivo es que produzca suficiente frutas, vegetales y granos para satisfacer la demanda local y vender a países consumidores para traer los dólares que necesita la economía dominicana.

¨¨ También relanzare el programa de invernaderos y se los voy a dar a los productores para que los paguen como puedan y yo les voy a garantizar la compra y la ventas fuera¨¨. Manifestó el ex gobernante.

En Baní, dijo que en el mismo mes de agosto del 2012, tan pronto asuma su nuevo periodo presidencial, irá en rescate del agricultor sureño.

Dijo que si el gobierno del PLD con su política de aniquilamiento de la producción criolla, no ha comenzado el acueducto de esa provincia, lo iniciará de inmediato.

El ex presidente Mejía procedió al final de sus palabras a juramentar ambos comandos y al hacerlo llamó a todos los perredeístas a dejar atrás rencillas del pasado e integrarse para sacar a los Comesolos del poder.

Hipólito Mejía estuvo acompañado del presidente municipal de Ocoa, Félix Nicolás Sánchez, el Alcalde Municipal, Aneudy Ortiz Sajlun, Alexis Mateo, Coordinador municipal de la campaña, Fausto Escarraman, coordinador provincial y Esther Minyetty, diputada del PRD por esa demarcacion.

Tanto a Ocoa como a Bani Mejía se desplazo con dirigentes nacionales desde Santo Domingo, como el Coordinador Nacional de campaña de Mejía, Cesar Cedeño, Emmanuel Esquea Guerrero, Alfredo Pacheco, Wellington Arnaud, Guido Gómez Mazara y Francisco Peña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario