domingo, 19 de junio de 2011

JURAMENTACION DEL COMANDO DE CAMPAÑA EN BONAO.




El ex presidente Hipólito Mejía manifestó este domingo en Bonao, que una vez en el gobierno volverá el Boroneo como sustituto de las millonarias botellas del gobierno de los Comesolos, que no dejan caer nada.

El candidato Presidencial perredeista, dijo que la gente en los barrios y campos se esta cayendo a pedazos, porque no hay cuarto abajo en la clase pobre.

Dijo que las ventas de todo tipo de productos y chucherías se han caído por la falta de dinero y que la gente del PLD no entienden eso del Boroneo.


El ex mandatario critico que mientras la gente pasa hambre el gobierno aumenta el gasto publico y el despilfarro en viajes con kilométricas comitivas.

En otro orden, el candidato presidencial del PRD dijo que en esta campaña electoral no permitirá que el gobierno del PLD use en su contra los recursos del Estado.

Mejía, dijo que asimismo, no permitirán que los guardias y policías sean usados para intentar quebrantar la voluntad de la población que esta dispuesta a votar masivamente por el PRD en las próximas elecciones.

En ese sentido indico que durante su mandato fue repetuosos de los uniformados y no los utilizo para asuntos que no sean los que manda la Constitución de la República.

El ex presidente HIpólito Mejía hablo durante el acto de juramentación de su comando de Campaña en la Provincia Monseñor Nouel.

Allí estuvieron acompañando al ex jefe del Estado, Heberto Nuñez, Presidente Municipal PRD Bonao, Alberto Marte, Alcalde Bonao, y el dirigente choferil Antonio Marte.Además los dirigentes pertrecharas nacionales, César Cedeño, Luis Abinader, Guido Gómez, Alfredo Pacheco, Welington Arnaud, diputado y Hugo Nuñez, entre otros dirigentes del PRD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario