domingo, 29 de mayo de 2011

Las Autoridades municipales de la Ciudad de Lamentín hacieron entrega de la Medalla y el Cuadro de Honor de la Ciudad al Ex Presidente Hipólito Mejía donde participaron la Presidente de la Asoc. Guadalupe- Santo Domingo, Sra.Sunilda Corcino, el Politólogo y pte. de la Comunidad Regional del Caribe (Coreca) Juliene Merión, el Moderador de la Mesa Redonda Gérard César, Vice Pte. de Asoc. Guadalupe- Sto.Dgo. Dignorah Dregamin y otros altos funcionarios de la isla.

En la Conferencia de la Mesa REdonda se trató sobre las relaciones y negociaciones entre la República Dominicana y la isla de Guadalupe para lograr un mejor desarrollo de ambas islas. También hubo una interacción con el Público que estaba compuesto en gran parte de Dominicanos, donde le hicieron preguntas a los exponentes e integrantes de la Mesa.

Entre otros de los integrantes de la mesa estuvo el Sr. Amélius Hernández , Presidente del sindicato de Alimentación y agua de Guadalupe, los Embajadores Miembros de la SERIN los sres. RAfael Báez y Alberto Despradel, También el Encargado del Proyecto República Dominicana en el Exterior el Lic. Manuel Durán, Faruk Miguel, Carlos Guzmán encargado de Protocolo del Presidente y otros funcionarios de la Ciudad de Lamentín.

Luego de culminar la conferencia de la mesa redonda, todos los presentes disfrutaron de un delicioso Cóctel animado por una orquesta típica de la Isla de Guadalupe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario