martes, 3 de mayo de 2011

Hipólito Mejía hará importantes anuncios en acto de proclamación candidatura presidencial

El candidato perredeista Hipólito Mejía anunciará al país importantes propuestas que aportarán a la solución de los problemas que vive la nación al iniciar su período de gobierno 2012=2016, durante el discurso que pronunciará en el acto de proclamación de su candidatura presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano el próximo domingo.

Según dijo Héctor Guzmán, vocero del candidato presidencial, Mejía hablará al país sobre la convención, unidad, participación e integración de los perredeistas a los planes de campaña para alcanzar el poder en las elecciones del próximo año.

Dijo que al acto de proclamación de la candidatura presidencial de Hipólito Mejía, a celebrarse el próximo domingo 8 de Mayo, a las 10 de la mañana en el palacio de los Deportes del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, se espera la participación de más de 5,600 delegados.

Asimismo, dijo que el ex presidente Mejía tocará en su línea de oposición y critica al gobierno del PLD, lo relacionado con la situación del país y el agravamiento de los problemas de desempleo, inseguridad y delincuencia, alto costo de la vida, narcotráfico, apagones, desorden institucional e irrespeto a la constitución y las leyes, corrupción, inmigración, abandono de los sectores productivos, la educación y la salud, entre otros.

En ese sentido, Guzmán aseguró que el candidato presidencial perredeísta presentará acciones prioritarias de cómo enfrentar dichos problemas dentro de su propuesta de programa de gobierno, en el marco de la plataforma programática que es el Proyecto de Nación y que elaboran los técnicos del PRD.

Finalmente, dijo que el ex presidente Mejía presentará una propuesta de plataforma política al país a partir de su organización política principal, que es el PRD, de cara a la participación y desarrollo de la campaña, ganar las elecciones del próximo año y gobernar en beneficio de la nación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario