domingo, 29 de mayo de 2011

Hipólito Mejía es recibido en la Ciudad de Lamentín por todas las Autoridades Municipales de la Ciudad.










* Recibimiento por el Alcalde, Consejero General de Lamentin Sr. Jose TORIBIO y todas las autoridades municipales. La Ciudad y las calles de Lamentín están decoradas con banderas dominicanas especialmente para el recibimiento que nos hicieran. Un evento muy emotivo!

* LLegando a la Alcaldía de la Ciudad de Lamentín donde nos recibieron todas las autoridades municipales de la ciudad.

* Junto al Alcalde Consejero General de Lamentin Sr. José Toribio en la Alcaldía de la Ciudad de Lamentín

* Junto al Alcalde Consejero General de Lamentin Sr. José Toribio en la Alcaldía de la Ciudad de Lamentín y la Señorita Sarah Forestal Miss Lamentín.

* Llegando al edificio de la Mediateca, donde se realiza el Consejo Municipal de la Ciudad de Lamentín y se llevará a cabo la Mesa redonda sobre el Caribe junto a todas las Autoridades Municipales de la Ciudad donde también participan gran parte de Dominicanos residentes en la Isla.

* En el Edificio de la Mediateca en la Mesa Redonda Sobre el Caribe junto al Alcalde el Sr. José Toribio, el Lic. Manuel Durán, encargado del Proyecto en el Exterior, Faruk Miguel y otros dirigentes dominicanos.

* En el Edificio de la Mediateca en la Mesa Redonda Sobre el Caribe junto al Alcalde el Sr. José Toribio, el Lic. Manuel Durán, encargado del Proyecto en el Exterior, Faruk Miguel y otros dirigentes dominicanos.

* En los alrededores del edificio de la Mediateca.

* En la Mesa Redonda Sobre el Caribe junto al Alcalde el Sr. José Toribio, el Lic. Manuel Durán, encargado del Proyecto en el Exterior,Embajador miembro de la Serin, Rafael Báez, Alberto Despradel, Embajador Miembro de la SERIN, Faruk Miguel Carlos Guzmán y otros dirigentes dominicanos.

* En la Mesa Redonda Sobre el Caribe junto al Alcalde el Sr. José Toribio, el Lic. Manuel Durán, encargado del Proyecto en el Exterior, Embajador miembro de la Serin, Rafael Báez, Alberto Despradel, Embajador Miembro de la SERIN, Faruk Miguel Carlos Guzmán y otros dirigentes dominicanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario