jueves, 5 de mayo de 2011

HIPOLITO MEJIA RECIBE APOYO DE CIENTOS DE PROFESIONALES DE LA SALUD.

El ex presidente Hipólito Mejía, recibió el apoyo de cientos de profesionales de la Salud, al encabezar en el cual dejo constituido el denominado “Comando de Profesionales de la Salud con Hipólito.”

El Proyecto de Profesionales de la Salud con Hipólito, lo encabeza el destacado galeno Jesús Feris Iglesias, y cuenta en su dirección con distinguidos profesionales de esa área, entre los están Fidel Mejía, ex presidente del Colegio Medico Dominicano, de médicos, enfermeras, bionalistas y demás trabajadores de la salud que hacen vida en hospitales y clínicas del país.

Durante el encuentro, celebrado en un hotel de esta capital, le fue presentada al ingeniero Hipólito Mejía, la problemática del sector salud del país, agravada por no continuación por el PLD, de las políticas de Estado en el área de salud iniciadas en el mandato del ex mandatario.

Jesús Feris Iglesias acusó al gobierno de engavetar numerosas leyes promulgadas por el ex presidente Hipólito Mejía, las cuales modernizarían el Sistema de la salud del país e irían en beneficio de los sectores más pobres.

Por su parte, Fidel Mejía dijo que los profesionales de la salud han reafirmado su confianza en que, en la gestión de gobierno que el ex presidente Mejía encabezará a partir de agosto del 2012, se trabajará con pulcritud y ahínco, a fin de que para los pobres no sea un problema, acudir a los centros asistenciales sin temor a que los dejen morir.

La junta directiva de los profesionales de la salud está compuesta además de Feris Iglesias, por los doctores Luciano Martínez, Anís Vidal, José Placido Montero, Daniel Guzmán, Fidel Mejía, Mario Bournigal y Mónica Thormann.


También por los doctores Joaquín Rodríguez, Ramón Valdez, Omar Feliciano, Héctor Guerrero Heredia, Mario Lama y la licenciada Daisy Fortuna. El candidato presidencial, Hipólito Mejía, estuvo acompañado por el virtual compañero de boleta, licenciado Luis Abinader, Guido Gómez Mazara, Cesar Cedeño, Sergio Grullón y su jefe de seguridad, general Carlos Díaz Morfa.

ANDRES MATOS/DIRECCION DE PRENSA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario