viernes, 11 de septiembre de 2009

Mejía afirma no será ente de división; fallo de JCE no impedirá convención.

Escrito por: ABRAHAN MONTERO (a.montero@hoy.com.do)

El ex presidente Hipólito Mejía dijo ayer que independientemente del fallo que dicte la Junta Central Electoral (JCE), el 27 de este mes el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) celebrará su convención para escoger a las autoridades faltantes, porque no será motivo de división.

Advirtió sin embargo, que no permitirá que se vulnere los principios, estatutos y reglamentos del partido opositor, y señaló que el 90% de sus seguidores votarán a favor de Tony Peña Guaba y de Guido Gómez Mazara.

Mejía, en una reunión con dirigentes perredeístas del Comité Municipal de Pantojas, agregó que “el PRD es un patrimonio de todos y no propiedad de nadie, llámese Doña Peggy, Miguel o llámese como se llame”.

“La Junta va a dictaminar en los próximos días un caso que yo llevé, ahora no me voy a oponer a que las elecciones se hagan el día 27.
Voy a decirle a la Junta, dependiendo los resultados, que hay que hacer esas elecciones para que los perredeístas tengan la oportunidad de votar”. Afirmó que después que transcurra el proceso “tendremos que sentarnos a discutir las cosas que se hicieron mal”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario