lunes, 21 de septiembre de 2009

Hipólito espera tras "derrota" en JCE Miguel retome esencia del PRD.

SANTO DOMINGO.- El ex presidente Hipólito Mejía manifestó este viernes que el reciente fallo de la Cámara Contenciosa de la Junta Central Electoral le dió ganancia de causa a él y a sus seguidores porque demostró que realmente se habían violado los estatutos, la democracia interna y el derecho de cada quien a elegir y ser elegido dentro del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Mejía dijo esperar que a partir de este momento el presidente de la organización política, Miguel Vargas Maldonado, retome la esencia del partido blanco y se acoja a lo que establecen los estatutos, manteniendo la democracia en el seno del PRD.

Asimismo, enfatizó que no le gustan las imposiciones ni la coerción, por lo que espera que a partir de ahora todo transcurra en armonía en la organización política.

Mejía produjo sus declaraciones en el Comando de Campaña del candidato a diputado Arsenio Borges, después de un recorrido por los populosos sectores de Cristo Rey, El Caliche, Hoyo de Chulín, La Zurza y barrios aledaños de la zona Norte de la capital. Una nota que recoge sus criterios fue remitida a ALMOMENTO.NET por su oficina de prensa.

En otro orden, el ex Mandatario expresó que le gusta el slogan de “llegó papá” que enarbolan sus seguidores, ya que es una expresión del sentir popular y del respeto que la población siente hacia él. Por tanto, dijo, actuará como lo haría un padre, que es una figura importante, respetada y por sobre todo, juega una función social de protección a sus hijos.

En ese sentido, dijo que actuará con sentido de protección hacia los sectores más desfavorecidos del país, como los ancianos, las mujeres, los desvalidos.

El ex presidente Mejía, indicó que como parte de los recorridos que realiza por todo el territorio nacional apoyará a los candidatos de su partido, dejando la decisión final a las bases de la entidad política.

No hay comentarios:

Publicar un comentario