viernes, 18 de enero de 2013

Oficina Política de Hipólito Mejía
Santo Domingo, D.N., R.D.

Declaración de Prensa:

El ex presidente Hipólito Mejía considero este viernes que la decisión adoptada por el ingeniero Miguel Vargas de suspender la convocatoria para la celebración de una reunión del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), constituye una medida saludable, prudente y beneficiosa para la organización política y la democracia dominicana.

Las declaraciones del presidente Mejía se producen horas después de que el presidente del PRD, Miguel Vargas, anunciara, por intermedio de su secretario de Prensa, Wilfredo Alemany, y otros miembros de su equipo de Comunicación y político, que decidió posponer el encuentro alegando razones de seguridad que atribuye a la administración del hotel Dominican Fiesta, que cancelo el arrendamiento de sus salones para la celebración del evento.

La nota emitida por Mejía, y entregada a través de su oficina de Comunicación, dice:
“La decisión de suspender la convocatoria para la celebración de una reunión del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), es saludable, prudente y beneficiosa para nuestro partido y la democracia dominicana. La sociedad dominicana espera que el PRD resuelva sus problemas internos de manera ordenada, pacífica, institucional y democrática”.

“Eso significa trabajar juntos para lograr organizar de manera consensuada una Convención en donde se exprese y se respete la voluntad de los perredeístas.”

“Ante la nueva convocatoria del CEN, me acogeré a la decisión que adopte la dirección del Partido, encabezada por el licenciado Andrés Bautista García, Orlando Jorge Mera, Geanilda Vásquez y otros dirigentes de nuestra organización política”.

Hipólito Mejía

Santo Domingo, R.D.,
Viernes, 18 de enero de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario