lunes, 14 de enero de 2013

DECLARACIÓN DE PRENSA


Hipólito Mejía ante la citación a juicio disciplinario

“HIPÓLITO APELA A UN PRD FUERTE, UNIDO Y DE PRINCIPIOS”

No voy a detenerme en cuestionar los motivos por los que se nos ha citado ante el Consejo de Disciplina del PRD. Solo diré que este hecho constituye una ofensa y un irrespeto a la historia de mi partido, que ha sido el estandarte de la libertad y la democracia en nuestro país.

Para nosotros carece de valor cualquier decisión emanada del organismo que nos ha citado a un juicio disciplinario sin fundamento y que ha generado la indignación y el rechazo de la mayoría de los perredeístas y de la sociedad dominicana.

He dedicado buena parte de mi vida a luchar para que el PRD sea un partido fuerte, un partido unido, un partido con principios y valores, un partido de gobierno al servicio de la gente. Continuaré trabajando con todas mis fuerzas, recorreré palmo a palmo el país  y haré todo lo que sea posible, por las vías legales  y políticas, para que mi querido PRD recupere la confianza del pueblo, con la fuerza, la unidad y las autoridades que se merece.

Seguiremos trabajando con la militancia del partido para la Convención que deberá elegir a las nuevas autoridades a mediados de este año. De ese propósito nada ni nadie nos va a desviar, por lo que hago un llamado a todos los y las perredeístas a defender su partido, el partido de nuestro inolvidable líder Dr. José Francisco Peña Gómez y a trabajar para que nuestra organización pueda cumplir el papel que la sociedad le demanda y así encaminarnos hacia la victoria electoral en las elecciones del año 2016.

¡No nos van a quitar el PRD; tampoco nos van a dividir; mucho menos nos van a destruir! ¡El PRD unido jamás será vencido!

No hay comentarios:

Publicar un comentario