miércoles, 12 de octubre de 2011

Hipolito Mejia recibe apoyo en Pedernales y santo domingo Oeste.‏



Hipólito Mejía, candidato presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano, recibió el apoyo a sus aspiraciones de los dirigentes peledeístas Ángel Dinóscrates Pérez, (Santico), del regidor Pedro Heredia, ex senador y regidor, respectivamente por Pedernalesasí como de la ex candidata a diputada por el municipio Santo Domingo Oeste, Orquidea Paniagua, junto a cientos de sus seguidores.

El candidato presidencial perredeísta al juramentar a los altos dirigentes peledeístas, les felicitó y les manifestó su agradecimiento a los altos dirigentes y sus respectivos equipos, calificándolos de valientes, por su decisión.

Indicó que ese apoyo contribuye con el deseo de la mayoría de la población, de que en la conducción de la nación se produzca un cambio que impida que continúe el atropello contra su dignidad y libertad.

Mejía les manifestó a los nuevos integrantes de su campaña, que pueden sentirse como en su propia casa, que serán respetados como merecen, y que auspiciará que sus respectivos liderazgos se desarrollen.

Sostuvo que siempre en el PRD y en el país, ha abierto las puertas para que, quien tiene condiciones, asuma posiciones de liderazgo, ya que, considera que no se le pueden castrar las posibilidades a nadie que con el desarrollo de su talento, pueda aportar en el mejoramiento de las condiciones de vida de las mayorías del pueblo dominicano.

El ex mandatario declaró: ´´la situación no está bien para los sectores más necesitados, no podemos seguir estirando más la soga, en contra de los sectores más empobrecidos y del deseo y de lo que es una realidad humana de la gente´´.

Aseguró que durante sus cuatro años de gobierno, hizo cuanto pudo y estuvo a su alcance por Pedernales, citando a la cementera se instalará en esa provincia y sus esfuerzos para que Bahía de las Águilas fuera una realidad, al tiempo de afirmar que será una realidad.

Declaró que nunca le tembló el pulso para hacer lo que fuera necesario por Oviedo, Enriquillo, Olivares y otras localidades.

Expresó su compromiso de que a partir del 18 de Agosto del 2012, estará en Pedernales rehabilitando el proyecto de Oviedo, para la producción de papas, café y aguacates, lo que de seguro cambiará la vida de los habitantes de esa región.

Se comprometió a la construcción de un aeropuerto en Pedernales, al igual que la construcción de la carretera, por lo que esta provincia estará conectada con la capital y el exterior.

Hipólito Mejía informó que desde ahora está haciendo contactos con grandes inversionistas para convertir a Pedernales en un importante centro de producción de todo tipo de cosas, garantizando al turista que lo que consuma se produzca ahí.

El ex senador Ángel Dinóscrates Pérez (Santico), expresó que la aventura de haberse ido del PRD al PLD se constituyó en una pesadilla y una experiencia amarga porque en esa organización no valoraron el trabajo que hizo.

Hizo un llamado a los perredeístas para que permanezcan en su partido, porque es una organización solidaria con su gente, al tiempo de afirmar además que al comparar la obra de gobierno de los 12 años del PLD y los cuatro años del ingeniero Hipólito Mejía, este supera con creces en ejecutorias a favor del pueblo dominicano y de manera particular las poblaciones del Sur profundo.

Sostuvo que venía al PRD como un soldado raso dispuesto a trabajar sin descanso porque no se iba a quedar de brazos cruzados.

El regidor por Pedernales, Pedro Heredia, al motivar su ingreso al PRD, expresó que tomaba la decisión debido a la exclusión y maltrato recibido en el Partido de la Liberación Dominicana, no obstante ser una persona que recibió un caudal de votos por encima de los diputados.

Pedro Heredia, quien además de su condición de Regidor y alto dirigente del PLD en Pedernales, se desempeñó como locutor meritorio de las Fuerzas Armadas y galardonado por el Círculo de Locutores Dominicanos con el premio Micrófono de Oro, además fue director provincial de cultura y ex director provincial de Tele- Micro.

Heredia aseguró que Pedernales necesita de atención y esa atención la va a ofertar el próximo presidente de la República Hipólito Mejía.

Mientras que la ex candidata a diputada por el Municipio Santo Domingo Oeste, Orquídea Paniagua, al ser juramentada, expresó, que venía al PRD a trabajar con su equipo, con todo el deseo de que Hipólito Mejía gane las elecciones en la primera vuelta e inicie el necesario cambio en la conducción de la política gubernamental en la Republica Dominicana.
La también dirigente comunitaria, fue designada de inmediato como Sub-directora Ejecutiva del Comando de Campaña Metropolitana. Junto a Orquídea Paniagua, fueron juramentados por Hipólito Mejía, Rubén Darío Gurdíez, María Alexander, Alberto Méndez, Adrian Méndez, Alberto Méndez, Adalberto de León, Ulises Ramírez Wasca Rodríguez, Danny Toribio, Elba Herrera González, Katerin Rodríguez y José Arismendi Beltré, entre otros.

Entre los peledeistas de Pedernales juramentados, ademas de Santico Pérez y Pedro Heredia, se encuentran , Yahaira Pérez, el doctor José Heredia, Patricia Patronini, Alexander Moreta, Yadison Pérez, Angela Rodríguez, Ernesto Matos, Juan Santana, Kelvin Feliz, Alfredo Nin, Pedro Messina, Wander Ruiz, entre otros.

En el acto de juramentación acompañaron al candidato presidencial del PRD, el doctor Rafael Suberví Bonilla, Coordinador del Consejo Metropolitano del Comando de Campaña y Andrés Bautista, presidente en funciones del PRD, Luis Abinader , candidato a la vicepresidencia, Cesar Cedeño, Coordinador Nacional de Campaña, Dagoberto Rodríguez Adames, ex senador, Alberto Sánchez, Babeto, Coordinador de Campaña de la Provoncia de Pedernales, Andrés Reyes Rodríguez, Coordiandor de Cultos, Tony Peña, Mario Torres, Rafael Segura, Plinio D oleo, Pedro Sánchez, Felipe Brito, Coordinador de Campaña del municipio Santo Domingo Oeste, entre otros.

ANDRES MATOS/DIRECCION DE PRENSA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario