viernes, 21 de octubre de 2011

AGENDA DE ESTE FIN DE SEMANA.

Hipólito Mejía encabezará marchas caravanas en zona norte del D.N., Nagua, San Francisco de Macorís y Santiago de los Caballeros.

Hipólito Mejía, candidato presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano, continuará este fin de semana, sus actividades proselitistas con miras a las elecciones generales de mayo del 2012, encabezando marchas caravanas en varios sectores de la zona norte del Distrito Nacional, las provincias María Trinidad Sánchez, Duarte y Santiago de los Caballeros..

Cesar Cedeño, Coordinador Nacional del Comando de Campaña anunció que , a partir de las 2:00 de la tarde de este viernes, el candidato perredeista encabezará una gigantesca marcha caravana, en la Circunscripción número 3 del Distrito Nacional, la cual se iniciará en la intersección de las avenidas Francisco del Rosario Sánchez y Teniente Amado García del sector Guachupita, continuará por los sectores María Auxiliadora, Villa María, Mejoramiento Social, Juan Pablo Duarte, Villa Consuelo, terminando en Villa Juana.

El sábado a las 8 de la mañana, el candidato perredeista iniciará sus actividades con un desayuno, en Villa Riva, con productores agropecuarios del bajo Yuna, a las 10 de la mañana encabezará una marcha caravana en el municipio de Nagua, luego irá al Factor, donde sostendrá encuentro con dirigentes y representantes de la Sociedad Civil.

A las 2:00 de la tarde encabezará otra marcha caravana en la circunscripción dos de la provincia Duarte y a las 4:00 de la tarde, otra en el municipio de San Francisco de Macorís, donde al finalizar, juramentará a unos 2 mil renunciantes del PLD.

El domingo, el ex mandatario visitará la provincia de Santiago de los Caballeros, iniciando a las 8 de la mañana, en Puñal, continuando a Villa González, luego a Tamboril, entre otros lugares.

También, Simultáneamente, miembros del Comando Nacional de Campaña, supervisarán los trabajos en las diferentes provincias del país.

Los días sábado 22 y domingo 23, José –Neney- Cabrera, supervisará en Puerto Plata, Héctor Guzmán , en San Juan de la Maguana, Tony Peña Guaba en Espaillat, Jesús Vásquez en Sánchez Ramírez, Alfredo Pacheco irá a Santiago Rodríguez y Valverde, Geanilda Vásquez en Peravia, Jesús Vásquez en Sánchez Ramírez y a Monte Plata irán Mario Torres junto a Tomas Hernández Alberto.

El sábado 22, Ana María Acevedo irá a La Vega, el domingo 23, Guido Gómez Mazara, supervisará los trabajos de la provincia monseñor Nouel y Peggy Cabral encabezará una Comisión hacia España del 21 al 25 del corriente mes.

Andrés Matos/Dirección de Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario