sábado, 27 de agosto de 2011

Hipólito Mejía propugna por una campaña electoral decente, respetuosa y de propuestas a los verdaderos problemas del país.

Hipólito Mejía propugna por una campaña electoral decente, respetuosa y de propuestas a los verdaderos problemas del país.

Hipólito Mejía reclamó una campaña electoral limpia y decente, en la cual prime el debate de las propuestas, para solucionar los acuciantes problemas que afectan a la población y que detienen su verdadero desarrollo sostenido.

El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano, dijo que el pueblo merece que sus líderes y dirigentes, aspirantes a dirigir los destinos del país, sean positivos.

El ex mandatario manifestó estar en la mejor disposición de hacer una campaña respetuosa pero advirtió que está preparado para responder en el terreno que sea, y con el mismo valor, a quienes no quieran reconocer que el país necesita una campaña respetuosa, con altura y propositiva, que unifique y no divida.

Expresó que sus enemigos no son Leonel ni Danilo, sino, el alto costo de la vida, el desempleo, la delincuencia y la corrupción, el más desgraciado de todos los males que afectan a todos los sectores de la sociedad dominicana.

Recalcó que nada ni nadie le apartará, en esta campaña, de la ruta que se ha trazado con su equipo de campaña, de llegar al Palacio Nacional el próximo 16 de agosto, para cumplir con el 4 por ciento del presupuesto para la educación, el 10 por ciento para los Ayuntamientos y darle apoyo a los productores nacionales.

Ante una multitud que le coreaba, ”llegó papa, llegó papa”, el ex mandatario enfatizó que la ley que asigna el 10 por ciento para los Ayuntamientos no se está cumpliendo, como tampoco se cumple la ley de hidrocarburos, entre otros muchos abusos que acontecen en la sociedad dominicana.

Destacó que está listo para iniciar esta campaña electoral, recorriendo los barrios, los municipios, carreteras, calles, callejones, por todos los rincones del país, ya que, asegura, “no le da miedo ni le tiene asco a la gente de abajo”.

Expresó, que no hay que tenerle miedo a nadie ni a nada, por lo que, hizo un llamado a los perredeístas, a lanzarse a las calles, siempre manteniendo el más absoluto respeto a los compañeros y compañeras, igual que a los contrarios ocasionales, ya que así se respeta a la sociedad dominicana.

Dijo que el PRD es el partido de la esperanza nacional, el partido de Peña Gómez, de la dignidad, que tiene el compromiso de reivindicar a la mujer, a los jóvenes, a los productores agrícolas y a toda la sociedad en su conjunto.
Reivindicó el carácter democrático del PRD, al tiempo de asegurar que es una organización donde más se respeta el derecho a disentir con respeto, por lo que es el partido más grande en la historia de la República Dominicana.
Aseguró contar, en este momento con más del 60 por ciento de la simpatía de los decididos a votar en el municipio de Santo Domingo Norte, agradeciéndoles que hayan volcado su fe de que el destino de esa jurisdicción este cifrado en el triunfo de su candidatura.

Resalto que cumpliendo con el compromiso con el doctor José Francisco Peña Gómez, el PRD, hoy está más unido y por lo que jamás será vencido en ese municipio.

Mejía se expresó al encabezar este sábado, un multitudinario acto en el multiuso de Sabana Perdida, en el cual juramentó los Comandos de Campaña del municipio Santo Domingo Norte y el Distrito Municipal La Victoria.

Mejía, juramentó como Coordinador Municipal del Comando de Campaña, al también alcalde del municipio Santo Domingo Norte, Francisco Fernández, y los demás miembros, entre los que están; Tomás Ogando, Julio Encarnación, Isidro Torres, José Luis Canela, Juan Hernández, José Cruz, Otoniel Castro, Zoilo Vásquez, Virglio Meran, Anastacio Brazobán, Dominga Rondón, Octavio Contreras y Amancia de la Cruz, José Luis Fernández, Rafael Nina, Lucy de León, Adolfo Pérez, el diputado Ramón Duran, entre otros.

El candidato perredeísta estuvo acompañado de Cesar Cedeño, Coordinador General de Campaña, Tony Peña Guaba, Sergio Grullón, Emmanuel Esquea, Geanilda Vásquez, Neney Cabrera, Toni Rutinel, Pedro Franco Badia, Wellington Arnaud, Víctor Pichardo, José Torres, Teofilo-Quico Tabar, Máximo Pérez, el mayor general Carlos Luciano Díaz Morfa, Jefe de su seguridad, entre otros.

ANDRES MATOS/DIRECCION DE PRENSA

No hay comentarios:

Publicar un comentario