viernes, 12 de agosto de 2011

El doctor José Joaquín Puello Herrera se integra a la candidatura de Hipólito Mejía. Este sábado, visitará Bahoruco, Independencia y Barahona.

Hipólito Mejía, candidato presidencial por el Partido revolucionario Dominicano, integró a su equipo de campaña como asesor, al eminente neurocirujano doctor José Joaquín Puello Herrera.

“El ex mandatario aseguró, que la incorporación del doctor Puello Herrera a los trabajos a favor de su candidatura constituye un factor de suma importancia, por el peso que tiene en la sociedad el destacado neurocirujano y eminente deportista”




Expresó que para él y el partido, es un orgullo, contar con un hombre del nivel de José Joaquín Puello Herrera, por su seriedad, verticalidad, honradez y capacidad en las diferentes especialidades que domina no sólo como médico sino como deportista.

Mejía, manifestó que el doctor Puello prestará sus aportes a la candidatura en áreas donde se necesita una figura de su envergadura y aseguró que, el PRD es el único partido auténticamente democrático en el país y debemos luchar porque siga siendo así, ya que representa los sectores más necesitados de la vida nacional.

Puello Herrera, fue integrado de inmediato como miembro del Consejo de Asesores del candidato presidencial perredista, organismo que dirige el doctor Emmanuel Esquea Guerrero, y del cual forman parte, prestigiosas figuras tales como doña Milagros Ortiz Bosch, Hugo Tolentino Dipp, Tony Raful, José García Ramírez, Julio Cury, entre otros.

Puello Herrera, ex presidente del Comité Olímpico Dominicano, dijo que se integra a la campaña del PRD, porque tiene plena confianza en Hipólito Mejía el Presidente, pero mucho más en el Hipólito hombre, ya que la considera una persona de palabra que cumple lo que promete.

Manifestó que se pone a disposición del Partido Revolucionario Dominicano y su candidato presidencial para que, de acuerdo a su capacidad, se le asignen las tareas que se considere de lugar, a la hora que sea y como sea.

Expresó “no vengo con la intención de quitar a nadie de la posición que se ha ganado, sino que, por el contrario, me constituiré en un ente conciliador y de equilibrio”.

“Mi misión es la de apoyar al PRD en su tarea de rescatar la tradición partidaria y transformar la situación en que se encuentra nación”.

Manifestó que el PRD ha sido el abanderado de la democracia y las conquistas sociales del país y encarna los anhelos de cambios y superación que demanda la mayoría del pueblo, que hoy sufre hambre, viviendo en la miseria y el abandono Dijo estar agradecido de dicha organización política, porque esta le enseñó el valor de la democracia y por haberle escogido en los comicios del 2008, como candidato vicepresidencial.
Expresó que el país no anda bien, por lo que habrá que hacer un gran esfuerzo para ayudar a nuestro presidente en la tarea de enderezar este camino. El doctor José Joaquín Puello hizo el pronunciamiento en un acto encabezado por el candidato presidencial Hipólito Mejía, quien estuvo acompañado además por Luis Abinader, candidato vicepresidencial; Emmanuel Esquea Guerrero, Milagros Ortiz Bosch, César Cedeño, Guido Gómez Mazara, Tony Peña Guaba entre otros.

ESTE SABADO, HIPOLITO VISITARA EL SUR DEL PAIS.

El candidato presidencial perredeista, Hipólito Mejía, visitará este sábado las provincias de Bahoruco, Independencia y Barahona, donde juramentará sus respectivos equipos de campaña.

El ex mandatario iniciará su recorrido en Neyba, municipio cabecera de la provincia de Bahoruco, a las 9:00 de la mañana de este sábado, a las 11:00 estará en Duvergé, perteneciente a la provincia Independencia y a las 3:00 de la tarde juramentara el comando de campaña de Barahona.

ANDRES MATOS/DIRECCION DE PRENSA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario