martes, 2 de agosto de 2011

HIPOLITO MEJIA LLAMA A SEGUIDORES INTEGRARSE A LAS LABORES DE PREVENCION Y APOYO A LA POBLACION DURANTE EL PASO POR EL DE LATORMENTA EMELY.

Hipólito Mejía, candidato presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano, anuncio la suspensión las actividades proselitistas en el interior del país, programadas para los días miércoles y jueves, a causa del eventual paso por el territorio nacional de la tormenta Emily e instruyó a todos sus seguidores dedicarse a prestar apoyo a la población.

Cesar Cedeño, Coordinador Nacional de Campaña del candidato perredeista, dijo a través de la oficina de prensa, que el ex mandatario había instruido a toda la militancia que sigue su candidatura, a que se integre a las labores de prevención y rescate de la población antes, durante y después del paso por el país de la tormenta Emily.

Mejía tenía previsto visitar las provincias de Sánchez Ramírez y Monte Plata, los días Miércoles y jueves, donde dejaría juramentados los respectivos Comandos de Campaña provinciales.

“Hacemos un llamado, por instrucciones de nuestro candidato presidencial, Hipólito Mejía, a todos los dirigentes militantes, a las autoridades municipales, legisladores en todo el país, que apoyan sus aspiraciones presidenciales, suspender toda actividad política, y dedicar sus energías y tiempo a las labores de prevención y apoyo a la población de sus respectivas comunidades” Finalizó Cedeño.

ANDRES MATOS/DIRECCIONDEPRENSA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario