viernes, 10 de septiembre de 2010

Caluroso y entusiasta recibimiento político a Hipólito”Papa” Mejia en Nueva Jersey y Filadelfia.

CAMDEN, NJ—La familia perredeista dio un caluroso y entusiasta recibimiento político la tarde del jueves de 9 de septiembre del 2010 al precandidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Hipólito “Papá” Mejía en un suculento almuerzo que organizaron sus seguidores en la residencia de José Fortuna Taveras del 7651 de la Avenida Githens en Pennsawken, Nueva Jersey.

Hipólito Mejía, conversó de política e intercambio impresiones con dirigentes, militantes perredeistas y personalidades de Filadelfia y Camden, Nueva Jersey quienes se desplazaron de diferentes comunidades para ir a saludar al expresidente.

Mejía, también habló con periodistas de diversos medios de comunicaciones locales y recibió una nutrida comisión del MVP encabezada por su coordinador de campaña en el estado de Pensylvania, Ingeniero Rubeneys Bautista.

“Yo ganaré la convención, las elecciones internas del Partido Blanco, seré el candidato presidencial, ganaré las elecciones generales del año 2012 y seré el próximo presidente de todos los dominicanos”, proclamó Hipólito Mejía.

Alrededor de 100 personas le dieron la bienvenida a Mejía durante su visita a la casa de José Fortuna que se inició a las 11:30 de la mañana y concluyó después de las 3:00 de la tarde, este jueves.

Hombres jóvenes, mujeres, empresarios, líderes comunitarios y comerciantes procedentes de Filadelfia, Delaware y Camden tuvieron la oportunidad de dialogar de cerca con el veterano dirigente político perredeista.

Hipólito Mejía es un militante del PRD desde 1976, dirigente del Frente Agropecuario, Vicepresidente y Miembro de la Comisión Política desde 1983. Se le atribuye ser un fiel discípulo de sus mentores el Doctor José Francisco Peña Gómez y Don Antonio Guzmán Fernández.

Es un político dispuesto. entregado a su partido para ganar la convención y "redefinir la ideología y el respeto a la institucionalidad" con su espíritu unitario y su capacidad de dialogo directo, convincente y sin rencor.

De su parte, el Licenciado Manuel Durán, Coordinador General Internacional de campana dijo que los perredeistas en Nueva York, Providencia, Nueva Jersey, Boston, Miami y Filadelfia han recibido con mucho calor y entusiasmo a Hipólito Mejía a quien han demostrado gratitud y simpatía.

“Estamos recibiendo una señal de que el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) se esta preparando para llegar al poder en el 2012, definitivamente vamos para el poder”, indicó Duran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario