martes, 21 de septiembre de 2010

Hipólito denuncia cada km de la carretera Baní- SC costó 200 millones; revisará obra si llega a presidente.

BANI.- El ex presidente de la República Hipólito Mejía cuestionó la inversión realizada por el Gobierno en la construcción de la carretera San Cristóbal-Baní la que está valorada a un costo de 7, 582,474.82 millones de pesos. Consideró que cada kilómetro le costó al Estado 200 millones de pesos, lo que estimó exagerado por lo que dijo que cuando llegue al Palacio Nacional revisará esa inversión. La nueva carretera SC-Baní tiene una longitud de 28 kilómetros a cuatro carriles. Recordó el presidente Mejía que dicha obra fue iniciada durante su gestión (2000-2004) y que por lo tanto conoce muy bien sobre la misma. Asímismo el aspirante presidencial del PRD anunció que enviará sendas cartas al presidente Leonel Fernández Reyna y al ministro de Deportes solicitándoles la culminación y si no lo terminan en un tiempo razonable “yo vendré personalmente a concluirlo”.

Refirió que es una barbariedad que ese centro deportivo lleve tantos años sin terminar cuando el Gobierno a recolectado bastante dinero a través de los impuestos. El aspirante presidencial por el PRD visitó este sábado esta ciudad donde realizó un recorrido político y que aprovechó para juramentar el movimiento juvenil de apoyo a sus aspiraciones a candidato por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD). El presidente Ad- Vitam del partido blanco reiteró que ganará con amplio margen por encima de Miguel Vargas Maldonado la próxima convención perredeísta. Afirmó que ganará con el 80 por ciento de los votos a Vargas Maldonado, pero que usará esa mayoría para unificar el PRD. Durante el recorrido Hipólito Mejía estuvo acompañado de su coordinador regional, ingeniero Vicente Castillo, la productora de televisión Raíza Lara y Doña Elía Patricio, coordinadoras femeninas de su proyecto República Dominicana(PRD)en la provincia Peravia.

En el distrito municipal de Villa Fundación el expresidente sostuvo un amplio encuentro donde asistieron más de 300 perredeístas, según dijo su coordinador en ese lugar, Chichí Soto. Después de visitar a diferentes barrios y campos del municipio de Baní el ex presidente Mejía se trasladó a la haciendo Don Pablo, en la sección El Cañafístol donde sostuvo un encuentro con importantes dirigentes del PRD que apoyan su pre-candidatura dentro del perredeísmo. Esa actividad política fue coordinada por los hijos del fallecido ex director de Inespre, Pablo Mercedes el ingeniero Richard y Franklin Mercedes.

Entre los dirigentes municipales que hicieron acto de presencia en ese evento fueron Canfesor de la Rosa, Linor Santos, Danilo Peguero, Juan Pablo Urbáez Bello, Chichi Soto, Rafael Rosa Polanco y el señor Raúl, director de la Junta Municipal de Las Barias, entre otros. Tras marcharse de la ciudad de Baní, Hipólito Mejía exhortó a sus seguidores a continuar trabajando fuerte al tiempo que les aseguró que ganará la convención perredeísta y convertirse en el candidato presidencial del PRD que derrotará al PLD en las elecciones del año 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario