lunes, 6 de septiembre de 2010

Hipólito inicia este lunes gira de 9 días por EE.UU.

Nueva York, New Jersey, Boston, Washington, Pensilvania, Filadelfia y otras serán los escenarios que esperarán al ex mandatario y en los que el Proyecto República Dominicana, plataforma de su relanzamiento como pre candidato a la presidencia, ha preparado diversos actos de apoyo.

El coordinador de ese proyecto en esta ciudad, José Plasencia Peralta, dijo Mejía llegará este lunes 6 de septiembre a las 11:00 de la noche en vuelo comercial por el aeropuerto internacional “Liberty” de Newark (New Jersey) para comenzar de inmediato las actividades que se contemplan en su amplia agenda proselitista.

Uno de los actos más importantes es el programado para el día 11 a las 6:00 de la tarde en la seccional del PRD de la calle 207 y Décima Avenida en el Alto Manhattan. Los organizadores adelantaron que el local, de por sí estrecho, dejará mucho más seguidores afuera que dentro, por lo que pidieron estar temprano en esa actividad.

Se dijo que el acto se realizará en ese local a petición del propio Hipólito, quien quiere estar cara a cara con la dirigencia y militancia del PRD en esta ciudad. Plasencia invitó a la comunidad dominicana en general a estar presente en las actividades que encabezará al que definió como “próximo presidente de la república”.

Mejía protagonizará actos de apoyo también en los condados de Brooklyn, Queens, El Bronx y Long Island y caminará por tramos de la avenida Saint Nicholas para saludar a los residentes en el corazón del Alto Manhattan. Además, actividades programadas en escuelas y visitas a medios de comunicación, instituciones y encuentros con personalidades han sido incluidos en la agenda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario