jueves, 9 de septiembre de 2010

Forman en Nueva York "Movimiento Reformistas con Papá"

Por MIGUEL CRUZ TEJADA

NUEVA YORK.- Fue integrado aquí el Movimiento “Reformistas con Papá” en apoyo a las aspiraciones presidenciales del ex presidente Hipólito Mejía.

Lo coordina el ex vicecónsul y ex presidente del Instituto Duartiano, Bienvenido Lara Flores, quien dijo que docenas de miembros de la filial del partido colorado tomaron la decisión porque ven en Mejía el líder con más condiciones para resolver los problemas principales del país.

Destacó que Mejía ha sido el político dominicano que mejores relaciones ha mantenido con la dirigencia y la militancia del PRSC, sin intenciones de destruir la organización

Lara Flores aclaró que los reformistas que apoyan a Mejía no han renunciado al PRSC, pero se mantendrán al lado del ex mandatario hasta que este regrese al Palacio Nacional y haga los cambios que exige la sociedad dominicana.


“Hasta donde llegue Hipólito llega nuestro movimiento, pero una vez lo llevemos a la presidencia seguiremos en nuestro partido para tratar de rescatar a los reformistas que se han ido al lado del PLD y luego tomaremos nuestra propia antorcha”, añadió el Coordinador General.


No hay comentarios:

Publicar un comentario